Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Diciembre 2015
  • Número: 355268

Ministerio Del Interior

Puentealtinos en grave riesgo

SEÑORES ministerio de interior

PRESENTE


En la revista de la Municipalidad de Puente Alto el alcalde solo sabe hablar de la confianza que le está dando a los puentealtinos, especialmente con las cámaras de seguridad, las que al parecer son solo para dar trabajo a amigotes ganando publicidad para otra candidatura, pero quienes debemos ir a trabajar a esa comuna nos hemos dado cuenta de como han aumentado rápidamente los juegos electrónicos con tragamonedas en el sector céntrico de Puente Alto. Si uno se para a mirar qué son realmente vé que entran y salen niños y adolescentes con drogas, a pasos de carabineros apostados en P. de Armas, que tampoco ven la venta de cigarrillos importados por las tardes-noches.Estos centros están en calles Santa J. 25, Eysaguirre 19, Balmaceda 36 local 6, José L. Coo 0199 local 3, C. y T. 013 local 5, C. y T. 45, C. y T. 47 local 15, *****a y T. 58, Eysaguirre 16,Eysaguirre 19,HOT CARS: A. Prat 148 que corresponde a un supuesto taller de lavado de autos, y muchos más.En C. y T. 019 interior existe una cantina con venta de drogas y servicios sexuales atendido por menores de edad de ambos sexos.También se ha vuelto peligroso circular en las noches de vuelta del trabajo por avenida C. y Toro,entre Eysaguirre y P. A. Prat ya que está lleno de cantinas,no solo con borrachos en la vereda,sino mezclados con ellos consumidores y vendedores de drogas, descaradamente venden armas, asaltan,como ocurre en el restaurant Rony Shop de C. y T. 097 en que observan a sus víctimas a través de espejos que tienen dentro y cuando la tienen cerca atacan. Lo mismo en C. y T. 61 y 75, en C. y T. 0463-0479.En la P. A. Prat las cámaras de seguridad no sirven para nada porque el consumo de marihuana es impresionante, luego se acercan drogados a los transeúntes a pedir dinero o asaltar,como si estuvieran en trato con las cámaras.Otro grave peligro es el aumento de venta de marihuana en negocios que se han ido instalando en el sector céntrico donde el consumo empieza en cuanto la compran, arriesgando al peatón a agresiones, asaltos y todos los ataques de que es capaz un drogado descontrolado.La guinda de la torta está en ferias libres, especialmente el sábado en que la venta de marihuana y semillas de cultivo es a viva voz. Igual que los cigarrillos importados.Este reclamo no va dirigido a carabineros ni PDI porque sabido es que, como las cámaras de seguridad, por años los delitos ocurren en sus narices y por razones “desconocidas” nunca actúan. En cada denuncia en vez de actuar alertan a estos sujetos, los que desaparecen un tiempo para volver en G. y majestad.
Autor: .C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2015 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ministerio del interior - discriminacion

No Resuelto Hasta El Momento Esta En Activo. ME LLAMARON DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,PARA NOTIFICARME QUE MI ASUNTO ESTA SIENDO ATENDIDO.EN TODO CASO EL ASUNTO EN CUESTION COMENZO DURANTE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION(DISCRIMINACION.

Ministerio Del Interior - Quiero Justicia Ante Mi Denuncia.

No Resuelto Ministerio Del Interior. LO SUBIRÉ A UNA CUENTA LOS DOCUMENTO Y UN TITULO PARA QUE CUMPLAN COMO INSTITUCIÓN.