• Temuco, Chile
  • 02, Diciembre 2015

Ministerio Del Interior

Tenientes abusan de subalternos

SEÑORES ministerio del interior

Reclamo original:Martes 13, Octubre 2015, Número de Reclamo: 348261436.CompartirTwitter FacebookContactar al autorsr,,directorcarabineros de chilequiero hacer notar..por este medio......la falta de mando o inspeccion a sus carabineros que cumplen una labor amnegable,,,en el servicio publico,,,,pero cuando un ciudadano chileno...entrega por vocacion a un hijo a su institucion policial,,,no es para que la plana superior...abuseeeeetampoco.....para que lo excedan en su horas de trabajo....por que viene de otra regiontampoco...porque se rige por la ley.....y al superior le molesta que sea el mejor..tampoco.....para que lo deje...vegetar en su puesto de trabajo....(sin permisos de estudios ).tampoco...porque es casado...y ...quiere sacar ventaja... de su conyuge.....manteniendolo,,con...horas extrasusted...imagina el .daño en el .....nucleo familiar.....del carabinero...!!!!!!!!!!!!!usted como yo...sabemos que derechos humanos se encuentra en chile....haciendo su labor....donde esta usted y su labor de director y sus inspectores ,,,,,para velar por ....el abuso..en su institucion policialun solo ejemplo.....temuco y sus unidades policiales,,,,,,,son las mas "" pesimas "".......evaluadas a nivel nacional....mas aun.....vocereadas por el publico en general....yo dialogo con todos...a nivel nacional....uniformados y publico en general...........espero tenga buena ...acogida....este comentario.......y corrija ....estos errores !!!!!!!.completare el formulario de reclamos,cl.... sin miedo.....(por i.p del pc ) .. ...espero lea con altura de miras....espero sin represalias..........
Autor: .S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2015 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ministerio del interior - discriminacion

No Resuelto Hasta El Momento Esta En Activo. ME LLAMARON DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,PARA NOTIFICARME QUE MI ASUNTO ESTA SIENDO ATENDIDO.EN TODO CASO EL ASUNTO EN CUESTION COMENZO DURANTE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION(DISCRIMINACION.

Ministerio Del Interior - Quiero Justicia Ante Mi Denuncia.

No Resuelto Ministerio Del Interior. LO SUBIRÉ A UNA CUENTA LOS DOCUMENTO Y UN TITULO PARA QUE CUMPLAN COMO INSTITUCIÓN.