• Osorno, Chile
  • 17, Octubre 2017

Ministerio Del Interior

Bono hijo de exonerado politico

SEÑORES ministerio del interior

Ola buenas ....me llamo cristian javier alvarez martinez somos dos hermanos ella se llama maria angelica alvarez martinez nuestra consulta y a la vez reclamo es saber el motivo del porque nunca se dio un Bono a los hijos de los exonerados politicos .....mi padre dirigente sindical por años y exonerado politico del año 1975.....quienes fueron responsables de crimenes de lesa humanidad cuentan con muchos mas beneficios y llevan hoy por hoy ...una vida mucho mas digna que la nuestra una vida de tormento y aun asi hemos salido adelante yo en la actualidad cesante padre de dos hijos ....creo que los hijos de quienes defendieron el derecho a la vida merecen algo mas para vivir dignamente .....gracias
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Octubre 17, 2017 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ministerio del interior - discriminacion

No Resuelto Hasta El Momento Esta En Activo. ME LLAMARON DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,PARA NOTIFICARME QUE MI ASUNTO ESTA SIENDO ATENDIDO.EN TODO CASO EL ASUNTO EN CUESTION COMENZO DURANTE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION(DISCRIMINACION.

Ministerio Del Interior - Quiero Justicia Ante Mi Denuncia.

No Resuelto Ministerio Del Interior. LO SUBIRÉ A UNA CUENTA LOS DOCUMENTO Y UN TITULO PARA QUE CUMPLAN COMO INSTITUCIÓN.