• Padre Hurtado, Chile
  • 14, Septiembre 2020

Ministerio Del Interior

No me ha llegado la cita de estampado

SEÑORES ministerio del interior

buenas tardes, me dirijo a ustedes en esta oportunidad para hacer de su conocimiento que yo Bryan Quiñonez Rodriguez, comencé a tramitar mis documentos en el departamento de extranjería de Talagante el día 02/10/2019 , con numero de solicitud 2436 y numero de código 3.268.515, según solicitud de residencia realizada ante la oficina antes mencionada, el día 02/10/2019 obtuve mi permiso de trabajo el cual tenia una vigencia hasta el 02/02/2020, según el departamento de extranjería de Talagante antes del vencimiento de este permiso de trabajo me deberían haber comunicado por correo el pago del giro para el estampado de la visa temporario, hecho que no fue de esa manera ya que cerca al día de vencimiento de mi permiso me dirigí nuevamente a la oficina y lo que me dieron fue una ampliación del permiso de trabajo con fecha 10/02/2020 hasta el 10/06/2020, ese día me notificaron que debía pedir una cita la cual solicite el día 11/02/2020, me mantuve a la espera, el día 09/06/2020 me llego al correo la impresión de giro del pago de la visa sujeta a contrato la cual cancele el día 11/06/2020, una vez cancelada me dirigía extranjería Talagante y les comunique que me había llegado la impresión del giro la cual había cancelado, pero que aun no me llegaba la cita, a lo cual me respondieron que siguiera esperando a que me llegara la cita, como se podrá apreciar desdés el día que solicite la cita para el estampado han pasado ocho meses y aun la cita no me llega.he ingresado a las paginas online de extranjería y a hora me dice que no me encuentro registrado.agradeciéndoles de antemano en todo lo que me puedan ayudaratentamente: Bryan Amós Quiñonez Rodriguezcorreo: [email protected]: 954037211
Objetivo: Obtener una solucion seria satisfactorio para mi el hecho que reconocieran que nunca me hicieron llegar el correo de la cira que solicite el 11/02/2020 para el estampado de mi visa temporaria sujeta a contrato, teniendo en cuenta que me encontraba bajo todos mis tiempos estipulados para no caer en infracciones legales.
Autor: B.Q.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ministerio del interior - discriminacion

No Resuelto Hasta El Momento Esta En Activo. ME LLAMARON DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,PARA NOTIFICARME QUE MI ASUNTO ESTA SIENDO ATENDIDO.EN TODO CASO EL ASUNTO EN CUESTION COMENZO DURANTE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION(DISCRIMINACION.

Ministerio Del Interior - Quiero Justicia Ante Mi Denuncia.

No Resuelto Ministerio Del Interior. LO SUBIRÉ A UNA CUENTA LOS DOCUMENTO Y UN TITULO PARA QUE CUMPLAN COMO INSTITUCIÓN.