Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Diciembre 2013
  • Número: 266206

Latam

Hurto y destruccion de equipaje

SEÑORES lan

PRESENTE


El dia 26 de octubre del año 2013 en vuelo de LAN de Buenos Aires a Bogota con escala en Santiago de Chile me han ocurrido toda suerte de atrocidades producidas a un pasajero. Estando en la sala de espera del Ezeiza una señora en sala reviso mi Equipaje que dicho sea de paso me fue autoriEquipaje llevaba mis medicinas para la presion alta los souvenirs que habia comprado en Buenos Aires y Montevido asi como en Punta del Este, le informe a la dependiente de eso y le dije que por favor hicieramos una declaracion de valor la cual la señorita desconocia y omitio hacerla y sin embargo bajo la amenaza de no embarcarme me retuvo el Equipaje y me lo envio en bodega.En Santiago el vuelo hacia Bogota se demoro cerca de 3 horas y media con respecto al itinerario y tuve que literalmente exigir a viva voz en la sal de espera lo minimo que requiere un pasajero que tenga esas circunstancia en su desplazamiento. Demanera desoblibnga la ama que estaba en el counter me dijo que esperrara a la supervisora del vuelo que arribaba al aeropuerto a eso de las 12 y 30 de la noche y tuve que hacer inmigracion en Santiago para que me atendieran ademas que con ese nuevo horario perderia mi conexion a Medellin a donde deberia llegar antes del medio dia por compromisos adquiridos con anterioridad.Cual no serisa mi sorpresa cuando llegue a Bogota y despues de estar esperando por cerca de una hora mi Equipaje aparecio en la banda transpórtadora totalmente destruido y sin los articulos que le referencia en la primera parte de este escrito. Un funcionario de LAN me recibio la queja y me dio un fiormulario xcon un correo que no contesto nunca y hasta ahora nadie me ha respondido por esto. por favor ayudenme ustedes. gracias.Tengo videos y fotos.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2013 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Maletas estropeadas

Sernac Resuelto Exitoso. Muchas gracias por la rapidez de resolver el problema.

Latam - Robo de Millas LATAM pass a través de rewardsweb.com

Resuelto Según Ellos Hicieron Una Excepción Conmigo Y Me Devolvieron Los Puntos.. Si bien me restauraron los puntos, espero que mejoren en TODO lo que les comenté que tuvieron falencias para que este robo sucediera.

Mando respuesta enviada:

"Mayra Cotera (LATAM)

20 de fev. de 2023 18:44 GMT-3

Estimada Señora Cristina Estay:

Acusamos recibo de su caso en el cual desconoce 01 canje no aéreo, por un valor total de 105.244 millas, realizado desde su cuenta LATAM Pass, el día 13 de enero de 2023.

Al respecto le informamos que, de acuerdo a nuestros registros informáticos, las transacciones que usted desconoce, fueron realizadas a través de www.latamairlines.com, utilizando su usuario y clave de acceso. Esto puede ser derivado de distintos factores como, por ejemplo: claves débiles en su seguridad, recuperación de clave utilizando el Email registrado, claves de secuencia numérica (1234) y/o que su clave de acceso no ha sido recreada periódicamente.

Es importante mencionar que, de acuerdo a los términos y condiciones del programa LATAM Pass, es de responsabilidad exclusiva de cada socio resguardar en todo momento la privacidad y seguridad de su contraseña a objeto de evitar el uso eventualmente inapropiado de dichas contraseñas, no siendo LATAM Pass responsable ni correspondiéndole asumir responsabilidad por el uso eventualmente inapropiado de las claves de seguridad registradas por los socios.

Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto y considerando su fidelidad como cliente es que procederemos como excepción única a devolver el total de millas canjeadas desde su cuenta LATAM Pass. Antes y con el objeto de evitar cualquier inconveniente futuro y reforzar las medidas de seguridad de su cuenta, le solicitamos por favor cambiar su clave en LATAMAIRLINES.COM. Así como también le sugerimos cambiar la clave de acceso de su cuenta de correo electrónico.

Una vez realizada esta acción por favor responda este e-mail, para procesar el reintegro de las millas antes señaladas.

Atenciosamente

Mayra Cotera
Atendimento ao Cliente
LATAM Airlines"

Latampass - Cambio en condiciones de vencimiento de millas unilateral y retroactivo

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.

Latam arline - Cobro excesivo de equipajes

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Aún no hay solución con respecto al cobro excesivo de equipaje necesito la devolución de mi dinero por el cobro excesivo de equipaje por falsa publicacion

Latam - cobro de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Esperando solución

latam millas - millas latam

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que solucionen el problema.soy la acomulacion de millas..quería ocuparlas y me encuentro con que no están.espero solución lo antes posible

Latam - solicito pasajes LATAM y no devolución de dinero.

No Resuelto Latam Realizó Devolución De Dinero Por Latam Wallet. Latam realizó devolución de dinero por LATAM WALLET, sin embargo no fue lo que se solicitó.
Lo importante era la compra de pasaje que se realizó y mi reclamo apuntaba a que emitieran los boletos.

Atte.

Latam - me cobran y no tengo pasajes

Resuelto Me Devolvieron El Dinero En Latam Wallet 24 Horas Después. Insistí por whatsap a latam varias veces gasta que me devolvieron el dinero

Latam Chile - Abuso y prepotencia

No Resuelto Nada.. No he recibido nada de Latam, excepto ofertas para viajar, y lo que he planteado en mi reclamo, ni siquiera una justificación, que claramente no la tienen.
Solamente insisto en que las aerolíneas no pueden ni deben hacer uso y abuso de las condiciones arbitrarias que les han dado erróneamente las autoridades del Estado.

Latam - Derecho a retracto vulnerado

Sernac Resuelto Resuelto, Me Cambiaron El Pasaje Sin Cobro Extra.. Tuve que practicamente ponerme a llorar y rogarle al ejecutiva que no me cortara el telefono y ahi recien accedieron arreglarme el problema.

Latam Viajes - Estafa con tour a Riviera Maya

Sernac No Resuelto Ni Una Sola Respuesta, Latam No Le Importa Sus Pasajeros. No recomiendo LATAM para comprar un TOUR, entrega información falsa de su oferta, cobra precios muy superiores a otras opciones del mercado.

Latam khipu safety pay - Descuento de saldo sin pasajes

Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que dejar reclamo en todas las plataformas y mi problema fue resuelto

Latam - Me abrieron la maleta dañando el sistema de cierre y me sacaron un celular

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Respondido. Ni siquiera me han respondido