• Los Ángeles, Chile
  • 11, Mayo 2018

Ministerio Público

mi hija fue abusada y aun no se hace nada

SEÑORES ministerio publico

Buenas tardes, llevo mas de un año en un peregrinar para exigir a Chile al Gobierno actual mis derechos como Chilena consagrados en la Cosntitucion de la Republica de Chile, ya que habiendo escuchado en television su amplio conocimiento pensar respecto de los abusos de menores, me quede perpleja, como ud. don Sebastian Piñera, esta claro cuando se debe poner cuidado en un menor. Pues mi huja fue abusada por su padre, presente un escrito al tribunal de familia de los Angeles aludiendo algunas conductas como orinarse al ver su padre en visitas fijada por el tribunal, y mi hija luna paz aun espera en Centro en terapia psicologica: Donde una fiscal Santa Cruz me dice que mi hija debe contar lo que vivio con su padre se lo ha contado a mi madre a mi y eso no es valido para ella, soy persona de valores y jamas expondria a mi hija a una situacion de la cual no fue victima, ud. no podra imaginar todas los obstaculos denigracion que he pasado Luna Paz fiscalia Los Angeles, fiscal de Pichilemu, donde le pregunatn tu papa te tocado a una niña de 4 años, victima de VIF al igual que yo. Es por ese motivo que aun estan ahi los personajes que abusan hasta matar a un menor. Luna Paz habla en la casa con mi madre y yo lo que hizo su padre con ella, yo y mi madre debemos ser fuertes para enfrentar de la mejor manera porque no hay manual para contener una menor victima de abuso, solo darle amor y protegerla.escribi antes a la presidenta Bachelet, solo palabras bonitas y mi hija Luna Paz, sigue siendo victima sin justicia.Espero tener una pronta acogida.Alejandra Andrea Castillo [email protected] 43-2230108causa medida proteccion P-670-2016 JUzgado de Familia de Los Angeles
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Mayo 11, 2018 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.