• Providencia, Chile
  • 22, Enero 2020

Ministerio Público

Perdida de bulto (arco detector de metal)

SEÑORES ministerio publico

Buenas tardes, Estoy llamando de la empresa Automatismos Lau. como empresa enviamos para despacho 2 bultos el 17-01-2019 a sucursal del ministerio publico a la fiscalìa local de copiapò con orden de transporte 925.145.635. del cual llego solo 1 y del otro perdieron la central, con lo que sin esto el arco no funciona. En este tema ya llevamos mas de 1 mes, sin solución desde el departamento de operaciones. Cliente nos indica que del departamento de reclamos en copiapo le responden en 45 días para resolver. Ustedes entenderán que no podemos esperar mas tiempo, del que ya esperamos, necesitamos respondan por esto lo antes posible, devolución de producto, tal cual guía de despacho #194 valorizada. necesito también me indiquen un numero directo de reclamo, para poder hacer seguimiento. atenta a su respuesta, Laura RiverosAutomatismos Lau Ltda.956654686
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2020 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.