• En , , Chile
  • Viernes 25, Abril 2014

Mitsubishi Motors

Venta de vehículo en mal estado

SEÑORES mitsubishi motors

Con fecha 14 de Abril del 2014 compre en mas de 20 millones una camioneta Montero Sport G2 Diesel nueva, al tercer día de uso, esta pierde gran cantidad de aceite por caja de cambios y el aceite de motor esta solo en el mínimo permitido, es derivada por el vendedor al taller del concesionario Guillermo Morales en calle Salvador, el diagnostico entregado por el gerente Técnico Sr. Alvaro Sanchez y Jefe de Taller Sr. Víctor Llanos es concluyente, "Falla de Fabrica".

Hoy con fecha 25 de Abril y después de ser pinponeado de un lugar para otro en reiteradas oportunidades, aun no tengo solución a mi problema, Guillermo Morales indica que ellos solo reparan el vehículo y no cumplen con lo estipulado en la Ley del consumidor N° 19.496.- que claramente especifica "Determinándose una falla de calidad y esta no es provocada por el consumidor, este tendrá derecho a Exigir al proveedor, la devolucion del dinero, o cambio del producto, o reparación y esto a elección del propio consumidor."

Yo exijo la devolución del dinero cancelado..

Autor: T.D.
Publicado el Viernes, Abril 25, 2014 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mitsubishi motor - falla de un vehículo 2019 de alta gama

Resuelto Guillermo Morales Me Devolvio Mi Dinero Y Se Quedo Con Mi Vehiculo. GUILLERMO MORALES ME RECIBIO MI VEHICULO COMPRANDOMELO AL MISMO VALOR QUE YO CANCELE EL AÑO 2019 YA QUE MITSUBISHI NO ME QUISO ENTREGAR UNO NUEVO, QUE ERA LO QUE CORRESPONDIA, YA QUE EL VEHICULO VENIA CON FALLA DE FABRICA, ME VI OBLIGADO A ACEPTAR ESTA SOLUCION YA QUE DE CASO CONTRARIO TENDRIAMOS QUE VERNOS EN TRIBUNALES. POR LO QUE NO VOLVERIA A COMPRAR VEHICULO MARCA MITSUBISHI, NI LO RCOMENDARE, SUS EJECUTIVOS NO LE INTERESA EL USUARIO.

Mitsubishi Motors Chile - llevo esperando a que me cambien la tercera marcha mas de 8 meses

No Resuelto Aun Nada. SIGO ESPERANDO A QUE ME LLAMEN DEL SERVICIO TÉCNICO PARA CAMBIAR LA TERCERA MARCHA, SIN ÉXITO

Mitsubishi - falta de repuestos

No Resuelto No Le Importan Los Clientes A Mitsubishi. Uds creen que les importa el cliente?

Aun no se pronuncian