Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Octubre 2015
  • Número: 350030

Mitsubishi

Mala calidad de gomas o burlete de correderas de vidrios

SEÑORES mitsubishi

PRESENTE


Estimados Señores.Me siento totalmente decepcionado de la marca Mitsubishi, con respecto a la calidad de materiales, específicamente los burletes de correderas de los vidrios de las cuatro puertas. Soy una persona que renueva vehículos todos los años y quise probar con la marca aludida. He tenido, hyunday santa fe, Kia sorento, probe el great wall h5, mahindra Xuv 500 etc. Primera vez que me subo a un vehículo que a la semana de comprado comienza a provocar chirridos molestos al subir y bajar los vidrios. Solo con la humedad matinal los vidrios al subir o bajar hacen un ruido ensordecedor que da vergüenza bajarlos, incluso se observa que los motores alza vidrios hacen tanta fuerza que vibran los vidrios al realizar su carrera de ascenso o descenso.Mi vehículo es 2015 y pensé esperar la versión 2016, pero al parecer llegaré hasta aquí.Es cierto que los vehículos pasan mucho tiempo a la intemperie antes de ser vendidos pero estamos hablando de un 2015 nuevo.Esperare de qué manera la marca recepcionara mi descontento y el trato que se me va a brindar como cliente. Pero de ninguna manera aceptare reparaciones parche como vaselina a las gomas sino un cambio de estas.Este descargo lo hago porque estoy tan ofuscado de haber gastado 17 millones sin considerar impuestos y patente, para encontrarme con estas sorpresas y avergonzarme de bajar un vidrio. Ojala la marca se haga cargo de este defecto de fábrica y me demuestre que están presentes ante estos imprevistos que pueden ocurrir.Señores fidelicen clientes, estamos pasando mundialmente por una recesión y existe mucha variedad de marcas a disposición con altos estándares de calidad, demuestren su preocupación por nosotros los clientes.Esperarando vuestra empatia se despide.Pd.Bajo esta misma página expresare mis felicitaciones o descontento con reclamos.cl/empresa/mitsubishi">Mitsubishi según sea el trato y solución a mi problema, se hará público.PAOS.
Autor: P.O.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2015 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mitsubishi - Camioneta L200 automática pierde potencia

Sernac No Resuelto En Casi 4 Años No Me An Resuelto El Problema. Todas estas camionetas de este año y automática tienen este desperfecto, que ellos dicen es normal pero en un motor no es normal que pierda potencia y baje revoluciones en una marcha ( ojo que no es en el cambio de marcha ya que es automática ) por esto empezó mi calvario ya que nadie me ayuda nisiquiera sernac que se supone proteje al consumidor, cabe destacar que mi reclamo lo ingrese a la marca Mitsubishi antes de los tres meses legales en la ley chilena y la ley es clara en destacar que si la falla no a sido resuelta los 3 meses se congelan hasta que el problema aya sido resuelto

Mitsubishi - No solucionan problemas graves de vehículo que lleva 6 meses detenido, lo entregan y dura 1 semana en circulación y

Sernac Resuelto En Vías De Resolución. El vehículo está entregado pero está a prueba.

Mitsubishi - Falla en kit de embrague

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo. No se hicieron cargo de la falla, siendo que no es desgaste si no que el embrague se revento

Mitsubishi motors - Parachoque trasero suelto

No Resuelto Todavía No Tengo Respuestas. No hay solución el reclamo lo hice sin tener respuesta de mitsubishi motors.

sucursal mitsubishi, sucursal, av. balmaceda 1880 - venta de repuesto en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta por parte de la empresa, no se contactaron y tampoco dieron una respuesta. SERNAC, lo único que respondió fue que a empresa no acogió la solicitud. Lamentablemente SERNAC, ni si quiera hacer de mediador, ya que solamente pide antecedentes a la empresa, quienes obviamente responden a su conveniencia. Como siempre el estado avalando practicas abusivas.
Finalmente tuve que comprar nuevamente el repuesto mas la mano de obra salió aproximadamente $260.000 + el repuesto anterior $120.000.. mas traslado e inconvenientes, bordeando los $450.000.

Mitsubishi - Problemas con Embrague

Sernac No Resuelto Mitsubishi No Se Hace Cargo. Después de semanas, me responden mi mail señalándome que el concesionario de Servicio Técnico Rosselot, quien hizo el diagnóstico de mi vehículo, les comentó que el problema se debió a desgaste del sistema, debido a la forma de conducción. A modo de burla, me sugieren llamar al call center 600 442 5000, ya que a través de este canal quedan formalmente registradas todas las consultas de los clientes.
Esta experiencia, además de decepcionante, ha sido muy cara, y quedas totalmente desamparado ya que para demostrar los problemas de fabricación del kit de embrague de un vehículo de menos de 20 mil kilómetros, hay que recurrir a un especialista y realizar una nueva inversión además de la reparación.

Mitsubishi Chile - Garantía engañosa

No Resuelto Aventura Motors Cambio El Motor. La empresa Mitsubishi nunca se contacto conmigo ni me respondio mi reclamo que solo pude hacer por su pagina web. Aventura Motors cambio el motor sin costo, pero claramente ahora tengo un auto reparado y no original de fábrica

mitsubishi motor - falla de un vehículo 2019 de alta gama

Resuelto Guillermo Morales Me Devolvio Mi Dinero Y Se Quedo Con Mi Vehiculo. GUILLERMO MORALES ME RECIBIO MI VEHICULO COMPRANDOMELO AL MISMO VALOR QUE YO CANCELE EL AÑO 2019 YA QUE MITSUBISHI NO ME QUISO ENTREGAR UNO NUEVO, QUE ERA LO QUE CORRESPONDIA, YA QUE EL VEHICULO VENIA CON FALLA DE FABRICA, ME VI OBLIGADO A ACEPTAR ESTA SOLUCION YA QUE DE CASO CONTRARIO TENDRIAMOS QUE VERNOS EN TRIBUNALES. POR LO QUE NO VOLVERIA A COMPRAR VEHICULO MARCA MITSUBISHI, NI LO RCOMENDARE, SUS EJECUTIVOS NO LE INTERESA EL USUARIO.

Mitsubishi Motors Chile - llevo esperando a que me cambien la tercera marcha mas de 8 meses

No Resuelto Aun Nada. SIGO ESPERANDO A QUE ME LLAMEN DEL SERVICIO TÉCNICO PARA CAMBIAR LA TERCERA MARCHA, SIN ÉXITO

Mitsubishi - Bajo rendimiento

No Resuelto Nada. hasta ahora no ha pasado nada con mi reclamo

Mitsubishi - falta de repuestos

No Resuelto No Le Importan Los Clientes A Mitsubishi. Uds creen que les importa el cliente?

Aun no se pronuncian

Mitsubishi - mala calidad de gomas de correderas de vidrios y nulo seguimiento a reclamos

No Resuelto 4 Meses Cumplidos Y Nada.. Como bien dice el dicho .....mucho ruido pocas nueces. Yo creo que este dicho gráfica muy bien la gestión Mitsubishi . Como para renovar nuevamente con ellos.