• Maipú, Chile
  • 21, Octubre 2021

Mitta Chile

Entrega de autómovil sin bencina ni bateria. pésimo servicio

SEÑORES mitta

Recibí el automóvil que arrendé en el aeropuerto de Temuco sin batería ni bencina. Dos horas de espera después le hicieron puente eléctrico, pero la bencina me alcanzó para entrar a Freire (a 10 min del aeropuerto) ya que después me tuve que bajar para remolcarlo hasta la única bomba de bencina del lugar. Una hora y media después pude cargar solo 15 mil y de ahí me alcanzó, justo para llegar a Villarrica. Hice un tour buscando combustible de casi 4 horas, lo que significó que llegará a mi destino a las 9 de la noche, siendo que arribé a Temuco a las 11:30 de la mañana del sábado 9 de octubre 2021, perdiendo todas las actividades que tenía programadas para esa tarde. Luego, al momento de devolver el vehículo este tenía un cuarto de estanque que quedó. el contrato dice claramente que la empresa entregará el automóvil con el estanque lleno y en buenas condiciones. Ninguna de esas dos cosas se cumplió, porque literal me dijeron que era mi problema el cómo y dónde buscaba bencina para el automóvil. No había ningún encargado y solo la chica que estaba atendiendo que, por supuesto, estaba estresada y casi en pánico porque no fue la única cliente con problemas. En total, ese día, fuimos 4 personas que tuvieron problemas con la empresa. Me parece un pésimo servicio, sin ningún tipo de resolución de conflicto y, además, no se hicieron cargo del dinero del vehículo que quedó... espero se hagan responsables de todo esto. De la devolución de la bencina que les regalé... porque lo único que podían darme era "un descuento para la proxima vez que arrendará un auto con ellos", cosa que por supuesto me negué porque NUNCA MÁS BUSCARÉ SUS SERVIOS, por ser terribles.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del dinero del combustible que quedó en el vehículo (un cuarto de estanque) y una indemnización por el tiempo perdido en el aeropuerto (2 horas) y la nula ayuda que nos prestaron por encontrar una solución que no fuera hacer un tour por los alrededores buscando combustible y hacerme perder todas las actividades que tenía planeada para ese día.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Octubre 21, 2021 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mitta Asistencia en ruta - No contestan los llamados

Resuelto Resuelto. Se resolvió el reclamo

Mitta - No quieren emitir factura

No Resuelto Ninguno. Mitta dijo que por ser un prepago no podía emitir factura.
Además, necesité asistencia técnica y la grúa nunca apareció, un verdadero desastre