Autor:

-1

16 Julio, 2020 - 14:13
Aun con la. Denuncia en la fiscalia, es un sinvergüenza, me paso cheque sin fondo luego hicimos otro trato notarial y nuevamente no cumplió, esto ya hace un año. Y hay como 7 afectados mas con denuncias en su contra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 02, Julio 2020
  • Número: 685004

Montcar

Estafa

SEÑORES Automotora MONTCAR

PRESENTE


eduardo carril huerta, un ********r , le deje un vehículo en su automotora montcar, para que lo vendiera, lo vendió y nunca me devolvió el valor acordado, es un ********r que se apropia del dinero ageno a estafado a más de 7 personas, tiene denuncias en la fiscalia de alta complicidad de ñuñoa, ojo no caer ante sus mentiras. un verdadero sin vergüenza. y ********r . se rie después de lo que a hecho, y se siente confiado por que sabe que la fiscalia no hace nada en su contra.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 01:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora MONTCAR - Estafa

No Resuelto -1. Aun con la. Denuncia en la fiscalia, es un sinvergüenza, me paso cheque sin fondo luego hicimos otro trato notarial y nuevamente no cumplió, esto ya hace un año. Y hay como 7 afectados mas con denuncias en su contra.

Automotora Montcar - Estafa a plena luz del día.

No Resuelto No Responde Ante Reclamos. Estimados,

El representante de la empresa ECH no responde ante los reclamos. Manteniendo su local cerrado y no respondiendo pese a que presenta variados reclamos, juicios y querellas.

¡Pésimo negocio!

Automotora Montcar - Estafa

No Resuelto Muy Mal. No e tenido respuesta de la automotora ni de la fiscalia, por la denuncia realizada, solo se que 6 mas afectados por este tipo, aproximadamente, 6 más. Solo el año pasado. Por el mismo motivo.