- Viña del Mar, Chile
- 09, Marzo 2015
- Número: 317867
Falla de fabrica
PRESENTE
A fines del 2013 realice la compra en Falabella en un diler de Claro, por un celular reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola Moto G, el cual a mediados del 2014 luego de una actualización del sistema a kitkat el vibrador dejo de funcionar , repentinamente a lo cual no le di mucha importancia, pero ahora desde un tiempo casi a fines del 2014 mi teléfono se comenzó a reiniciar solo esporadicamente, cosa que ahora lo hace varias veces al dia y por horas hasta que consume la batería por completo aparte de calentarse como estufa.Tengo 2 hijos en camino y no tengo dinero para gastar en un teléfono que lamentablemente recomendé a muchos familiares y amigos... y que aparte no me genere mas confianza, intentando dar con alguna solución ya que si bien por claro perdí la garantía porque ya paso un año desde la compra, el personal de reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola no me dio ninguna solución mas que llevarlo a Santiago donde no conozco muy bien, donde en pasajes gastare mucho, tiempo mas el servicio técnico que al final me saldra lo mismo que comprarme uno nuevo.Dejo un documento adjunto donde se ve la conversación que tengo con la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola la cual no me da solución alguna.EXIGO QUE SE ME DE UN SERVICIO COMO CORRESPONDE O QUE ME PASEN UN CELULAR NUEVO YA QUE LA Falla ES DEL FABRICANTE Y NO POR MAL USO.
Autor: D.M.