Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Noviembre 2015
  • Número: 352295

Motorola

No compren celulares motorla el software se echa a perder.

SEÑORES motorola

PRESENTE


He comprado diferentes Celulares Motorolas y todos se echan a Perder. Es el Software el que jode todo.Ejemplos:: *-Apagar el equipo.. al prenderlo se congela y nunca más puedes usarlo. *-De la nada, recibes una llamada, y no escuchas al receptor y el receptor no te escucha. *-El Pie de Control, también no funciona y quedas con tu teléfono inutil. *- La pantalla, se queda con rayas imposible de ver algo..Ademas, Vean todos los reclamos que hay por los Celulares motorolas, es puro perder la plata. No lo Compren se arrepentirán.Ademas en Servicio al Cliente de tiendas "París", en Viña del Mar, libertad.1390 M. Arauco, ponen este cartel. y, y cuando mandas el productos a reparación, (que es lo que ellos exigen). después de eso, el cliente que no quiere ese teléfono por que no le tiene confianza y solicita su dinero, ellos los de Servicio Técnico luchar contra el cliente, con el fin de no devolver el dinero al cliente estafado. El Jefe depto Devolución sra. A. M. BUeno, y sus asistentes en el mesón, se coluden en eso. O sea, con el tremendo cartel que el sernac a vista de todo el mundo con el fin de estar tranquilos,, la Jefa de Devolución se niega a eso. Que lindo!!Se les ocurrió decir, que como era el Software, no correspondia la devolución de dinero... jajajaja.. Pero bueno amigos, y si no hay Software, no existiría el telefono para utilizarlos. Para colmo son ignorante al 100%.. Si no no hay software, no hay telefono. está claro.!! el teléfono no es a carbón.Hasta que las personas estaban a mi alrededor, pedí que grabaran toda la negativa de esos empleados para llevarlo a la Tv. . . Fue así que no les quedo otra, que devolver el teléfono trucho. no iba a perder mi dinero.Este es el aviso que esta en PARIS, con el fin que el cliente no pase problemas. :Cambios y garantías;**10 Días: Puedes cambiar tu producto dentro de los primeros 10 días de efectuada tu compra presentando la boleta o la guía de despacho y el producto sin uso, con accesorios y embalaje original.**3 primeros meses: Presenta tu producto dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra junto a la boleta o guía de despacho y lo enviaremos a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación; así podremos repararlo gratuitamente en un plazo no superior a 15 días hábiles, cambiarlo o devolverte el dinero. Si tu producto no requiere certificación de la falla, te lo cambiamos inmediatamente o te devolvemos tu dinero.**Después de los 3 meses: Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, si la hubiera.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Motorola - No he recibido pedido

Resuelto Exitoso. El pedido llego con cerca de 02 semanas de atraso. Sin ninguna respuesta ni comentario por parte de Motorola

Motorola - Falla de sistema de modelo de celular G22

No Resuelto No Resuelto. Aun con fallas del equipo la empresa en cuestión no da solución. Pésima experiencia

Motorola - No he recibido mi compra

Resuelto Llego Con Dos Semanas De Atraso. El pedido finalmente llegó, con dos semanas de retraso, sin disculpas ni nada.

Motorola - Mi moto g 60

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesesito la que respondan a mi reclamo ya que avemos muchas personas k gastamos plata inesesariamente por supuesto equipo alta gama

Motorola - Modelo g22

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta

Motorola - Equipo Malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

Motorola - falla equipos

No Resuelto Se Encuentra En Servicio Técnico. Buenas tardes, no se han comunicado conmigo, pero entiendo, según el seguimiento que realice con el número de ticket de atención, ellos dicen que el equipo no tiene ninguna falla. Claro, cada vez que lo he restaurado, funciona bien un tiempo, y luego vuelven las fallas.
Así que estoy esperando que me comuniquen esa respuesta, para quedar en lo mismo.
Gracias por consultar.

Motorola - Reiterados envios al servicio tecnico y vuelve a fallar y no me quieren cambiar por un celular nuevo

No Resuelto Fue Enviado Al Servicio Tecnico Por 5ta Vez Y No E Tenido Respuesta. Hola el celular fue enviado al servicio tecnico por 5ta vez el dia 18 de enero del 2022 y hasta la fecha no e tenido respuesta are un reclamo en el sernac

Motorola - Con fallas

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero después de mucha insistencia. Pero son pésimos servicios, no cumplen, mienten, cambian equipos.

Motorola - Incumplimiento de garantía

Sernac No Resuelto Negativo. Pese a el realizado en SERNAC la empresa motorola.cl no respondió a la solicitud de Seremi , Seremi hará un nuevo intento y de no conseguir respuesta nos vamos a juzgado de Policía, Motorola.cl quiere enviaron el equipo reparado, y no aceptamos tal propuesta arbitraria, tengan mucho cuidado con comprar en era página www.motorola.cl. la atención pos venta es pésima y demas está decir que el Motorola Moto g9 plus es uno de los peores de esta empresa , por presentar demaciado problema en el chip de carga, y cuando reclamas te culpan a ti por la falla.

Motorola - Audifonos versebuds 500 black

No Resuelto No Me Han Pescado. Ninguna palabra, ningún solución ni nada. Ya después de esto tendré que buscar dónde hacer un reclamo más potente

Motorola - Devolución del dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de hacer el reclamo en servicio al cliente y esperar el tiempo prudencial que me habían hecho mención me devolvieron el dinero a través de mercado pago

Motorola - No llego mi pedido

No Resuelto No Llego Y No Me Han Reembolsado. No me llegó el producto y nadie me dió respuesta. Pedí el reembolso y tampoco me han devuelto el dinero

Evita Motorola
Prefiere HP