- Valparaíso, Chile
- 10, Noviembre 2015
- Número: 352295
No compren celulares motorla el software se echa a perder.
PRESENTE
He comprado diferentes Celulares Motorolas y todos se echan a Perder. Es el Software el que jode todo.Ejemplos:: *-Apagar el equipo.. al prenderlo se congela y nunca más puedes usarlo. *-De la nada, recibes una llamada, y no escuchas al receptor y el receptor no te escucha. *-El Pie de Control, también no funciona y quedas con tu teléfono inutil. *- La pantalla, se queda con rayas imposible de ver algo..Ademas, Vean todos los reclamos que hay por los Celulares motorolas, es puro perder la plata. No lo Compren se arrepentirán.Ademas en Servicio al Cliente de tiendas "París", en Viña del Mar, libertad.1390 M. Arauco, ponen este cartel. y, y cuando mandas el productos a reparación, (que es lo que ellos exigen). después de eso, el cliente que no quiere ese teléfono por que no le tiene confianza y solicita su dinero, ellos los de Servicio Técnico luchar contra el cliente, con el fin de no devolver el dinero al cliente estafado. El Jefe depto Devolución sra. A. M. BUeno, y sus asistentes en el mesón, se coluden en eso. O sea, con el tremendo cartel que el sernac a vista de todo el mundo con el fin de estar tranquilos,, la Jefa de Devolución se niega a eso. Que lindo!!Se les ocurrió decir, que como era el Software, no correspondia la devolución de dinero... jajajaja.. Pero bueno amigos, y si no hay Software, no existiría el telefono para utilizarlos. Para colmo son ignorante al 100%.. Si no no hay software, no hay telefono. está claro.!! el teléfono no es a carbón.Hasta que las personas estaban a mi alrededor, pedí que grabaran toda la negativa de esos empleados para llevarlo a la Tv. . . Fue así que no les quedo otra, que devolver el teléfono trucho. no iba a perder mi dinero.Este es el aviso que esta en PARIS, con el fin que el cliente no pase problemas. :Cambios y garantías;**10 Días: Puedes cambiar tu producto dentro de los primeros 10 días de efectuada tu compra presentando la boleta o la guía de despacho y el producto sin uso, con accesorios y embalaje original.**3 primeros meses: Presenta tu producto dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra junto a la boleta o guía de despacho y lo enviaremos a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación; así podremos repararlo gratuitamente en un plazo no superior a 15 días hábiles, cambiarlo o devolverte el dinero. Si tu producto no requiere certificación de la falla, te lo cambiamos inmediatamente o te devolvemos tu dinero.**Después de los 3 meses: Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, si la hubiera.
Autor: C.C.