- Las Condes, Chile
- 12, Noviembre 2015
- Número: 352609
No tienen repuestos para mi moto 360 comprado hace 3 meses
PRESENTE
Compré un Moto 360 en Falabella hace aprox. 3 meses. hace poco un 1 mes, el reloj al sacármelo se me cayó y el vidrio quedó rayado. Me contacto con el servicio técnico para reparar el reloj (sólo para no perder la garantía, por que obviamente no es una falla de ellos) y resulta que no tienen repuestos para arreglarme el reloj. Desde ese mismo día, semana tras semana le escribo a reclamos.cl/empresa/motorola">Motorola a la página de Facebook para que me solucionen este problema y lo único que dicen es que insistirán en una solución para mi y así pasa la semana sin respuestas por parte de ellos. Podría llevarlo y arreglarlo rápido, incluso repararlo yo, pero perdería la garantía del reloj. No sé dónde más pedir ayuda ya que me dicen que no existe algún otro lugar, sólo el servicio técnico de Bilbao.Respuesta dada por el servicio técnico:Estimado Alex,lamentablemente no tenemos repuestos para realizar este tipo de reparaciones.Atte.,Elizabeth PradoRespuestas por Motorola:19/10/2015 17:46MotorolaEstamos revisando tu caso. Ten paciencia. Saludos.26/10/2015 9:55MotorolaVolveremos a insistir con tu caso. Saludos.02/11/2015 16:35MotorolaEs la única dirección que tenemos disponible. Lamentamos la demora, volveremos a insistir nuevamente. Saludos.
Autor: A.M.