• , Chile
  • 05, Mayo 2014

Motos

Mala calidad de postventa

SEÑORES comercializadora ebuyin ltda

El día 13 de diciembre del año 2013, me compre una Hyosung GT250R, la cual al mes fallo y la tuve que llebar al Servicio técnico el cual demoro 3 días (algo razonable) en solucionar el inconveniente, la moto se chupaba y desaceleraba en ocaciones, tambien se saltaban los cambios, como solución me cambiaron la bobina de alta y me la entregaron, los cambios aún se saltaban y luego de 1 mes y medio la lleve a mantención por los 1000Kms. en donde dije que aún se saltaban los cambios, me entregaron la moto y los cambios aún se saltaban, luego de 1 mes la moto vuelve a fallar se escuchaba como si al motor se le rompio una pieza, la llevo a taller nuevamente el día Miercoles 23 de Abril del 2014, y me dicen que me llamaran, lo cual no fue así y estuve intentado comunicarme desde el viernes 25 de Abril, donde los señores que atienden, me dejaban esperando 40 minutos al telefono sin darme respuestas, tuve que ir personalmente el día 26 de Abril para que me dijeran que el mecanico que estaba viendo mi moto se fue con licencia y que la verian recien el día Lunes 5 de Abril, llamo por telefono a los señores del servicio tecnico y me dejan esperando 40 minutos nuevamente y me cortan el telefono, luego del otro intento de llamado me logre comunicar y me informan que mi moto tiene un piston fundido, el cual lo van a pedir para importarlo y demora entre 30 y 45 días en llegar, creo que sus tiempos de espera son demaciados excesivos, y la atención que tienen de post venta totalmente asquerosa, no informan el estado de las reclamos.cl/empresa/motos">Motos ingresadas a taller si uno no llama la moto queda en el olvido, estoy muy desconforme con la empresa Motostar o "comercializadora Ebuyin Ltda", y sus servicios, lo unico que les interesa es vender y vender. no recomiendo la marca ni la empresa que la importa.ATTE.Erick Rojas Piñones.
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Mayo 5, 2014 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.