• Quilicura, Chile
  • 03, Febrero 2015

Motos

Falla moto 0 km

SEÑORES motostar

En agosto 2014 compre una Moto Alquila 250 la que a los 8 dias falló me comunique con la empresa el Sr R. Fano me dijo que la retirarian y me la cambiarian o me debolverian el dinero puesto que fue comprada en efectivo con gran esfuerzo, grande seria mi sorpreza cundo me llamaron para avizar que la Moto estaba REPARADA y que la retirara no quise retirarla recurrido a todo para la devolucion y no lo he logrado, por motivos de trabajo obligatoriamente tuve que ceder, la retire la semana pasada y para mi sorpreza la Moto volvió a fallar nuevamente comunicarme con ellos el Sr Fano nuevamente me dijo que ahora si la cambiarian pues evidentemente el vehiculo esta con problemas de fabrica pero el día de ayer me llaman para que retire la misma Moto que ni siquiera he podido inscribir y al intentar comunicarme con el señor R. FANO este se encuentra de vacaciones, no logro entender la sinverguenzura para con la gente de esfuerzo y trabajo simplemente. *******s CON CORBATA EN MOTOSTAR
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Febrero 3, 2015 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.