• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Cocha

Servicio de mala calidad no concuerda con lo pagado

SEÑORES cocha

Planificamos un viaje familiar a Brasil, en total 3 adultos y un bebe, en grandes termino realice una cotización en varias empresas, Viajes Falabella, Lan y Cocha, quedándome con la oferta de esta ultima. Por ser un viaje de una semana a otra, la ejecutiva de Cocha nos ofreció buenas ofertas, pero al fina por motivos que desconozco, nos cambio el plan y terminando optando por aquel cambio, hasta aquí todo relativamente bien. El día del viaje llegamos a las 17:30 Hrs. a Río de Janeiro, Brasil, presuntamente en el Aeropuerto estaba un Servicio de traslado dispuesto, al salir de policía internacional, efectivamente había un hombre del operador terrestre, quien nos indico que en veinte minutos salíamos a Buzios, al parecer los veinte minutos fueron los mas largos de mi vida, pues terminaron siendo dos horas y fracción, esperando sentados en la salida del Aeropuerto Internacional, razón: querían llenar el bus para salir, una vez arriba y con el trato grosero del operador por manifestar respetuosamente la molestia, después de tres horas de viaje, llegamos a Buzios, ahí grande nuestra sorpresa cunado nos hacen bajar del bus en un paradero para cambiarnos a una micro, como resultado, TRASLADO NEFASTO y operador DEFICIENTE, para el regreso el mismo show, por cuanto exigiré acciones compensatorias a Turismo Cocha.

Saludos.

Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocha - No responden correo y teléfono

No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan llamadas, dejan un tono de espera.

Cocha - Problema con compra de maletas

No Resuelto Miniso. Pésimo. No solucionaron mi problema. Tuve que hacer yo la compra de equipaje de bodega para el viaje de ida. Nadie se contactó conmigo como se había acordado. Intenté llamar al call center y nunca hay operador disponible. Intenté hacer el reclamo en persona en una oficina pero me indican que ellos no pueden hacer nada al respecto si la compra fue online.
Espero que por favor se comuniquen conmigo y resuelvan el incidente.

Cocha - No Da Respuestas

No Resuelto Insuficiente. Se lavan las manos si uno compra por internet, indicando que las personas que contratan en las oficinas de cocha con ejecutivos y pagan el valor asociado al ejecutivo de viajes tienen el "derecho" de recibir respuestas adecuadas y a tiempo, lo que me parece aberrante, sea cual sea el medio de compra ellos tienen el deber de dar solución ante situaciones especiales, por último que digan que se cancela todo, lo cual es comprensible, pero el que no den respuesta me parece insólito y menos que digan que por no pagar extra no tenemos derecho a reclamar. Finalmente cambiaron los pasajes, pero al consultar por el traslado de aeropuerto al hotel y viceversa dicen que ellos harán la gestión interna para solucionar, hoy en la noche viajo y aún no me mandan los voucher que ellos se comprometieron a gestionar, estuvimos una hora tratando de comunicarnos y en vez de dejar esperando en linea hasta que un ejecutivo se desocupe y pueda entrar la llamada, la cortaban y una grabación indicaba enviar un correo, lo insólito es que también llamamos al teléfono de emergencia y ocurría lo mismo, si tengo una emergencia debo mandar un correo y esperar que me contesten. Luego finalmente logro contactarme y la persona me interrumpía constantemente cuando trataba de explicarle los cambios que cocha había hecho (en un inicio viajaba de Stgo a Punta Cana y viceversa, pero con los cambios mi viaje quedó de ida de Stgo a Punta Cana y de vuelta de Santo Domingo a Stgo) el tipo me interrumpía con afán de cortar la llamada sin dejarme explicarle el cambio de vuelta. El peor servicio, que lastima que en chile en servicio al cliente sea tan nefasto.

Cocha - Mala atención postventa call center Ofrecen devolución y flexibilidad en viajes que no respetan

No Resuelto Aún Sín Respuesta. Aun no se contactan conmigo, me pidieron enviar un correo con el número del caso y aún no responden nada

cocha - nos adelantaron un día antes nuestro vuelo, nos avisaron por correo electrónico con menos de 24 horas de anticipación.

Resuelto Compensación Económica.. Estimados,
Después de varias insistencia a través de correo electrónico y reevaluación de nuestro caso, COCHA accedió a una compensación economica de 100 USD.

Turismo Cocha - No cumplimiento y mala calidad servicios vendidos

No Resuelto Ninguno. Sólo Respuesta Para Eludir Responsabilidades.. Sólo respuesta con argumentos absolutamente ajenos a la verdad, sólo tratando de eludir responsabilidades y no considerando los reclamos por escrito que hicimos desde China y verbalmente al agente de Cocha que nos vendió todo el tour en Santiago. La actitud de Cocha explica la gran cantidad de reclamos que existen contra los servicios que vende esta empresa, los que son francamente deplorables. A esta fecha, julio 17, aún ni siquiera nos reembolsan gastos médicos que tuvimos que realizar directamente en China.
COCHA: MUY MALA EXPERIENCIA.

Turismo Cocha - Problemas con el sitio de internet

No Resuelto Nada. No sé aún puesto en contacto ni siquiera para darme una explicación del porqué pasó eso

Turismo Cocha - Nulo servicio

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta de la empresa y he tratado por varias vías.

Cocha - Mal servicio y negligencia

Resuelto Favorable. Luego del reclamo, el gerente de internet Juan Manuel Paz se comunicó conmigo por teléfono y me dio un plazo de unos días para la devolución de lo gastado y las disculpas pertinentes. Sin embargo el plazo se cumplió y tuve que llamar de nuevo y al final me depositaron.

Cocha - Mala atención

No Resuelto Malo. No me han contactado para nada...