• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Domingo 16, Diciembre 2012

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace una semana me llego mensaje de texto de Movistar, informando que por ser cliente preferente, podía reservar un iPhone 5, para lo cual me enviaban un código. Ingrese a la página e hice la reserva del modelo de 32 GB. El miércoles me llama una operadora de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para confirmar datos. El jueves a la media noche me llega otro Mail avisando que podía ir a buscarlo el mismo viernes. El viernes salí antes del trabajo y al acercarme a la sucursal de Concepcion y me indican que estaban agotados, y que de hecho no habían llegado de 32, sino que sólo de 16. Si esto no es publicidad engañosa, no se qué es.

Autor: A.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos Movistar