Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 234763

Movistar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


hola tengo un plan de 6 mil pesos en mi iphone 3 bueno me pasa lo siguiente ........el plan me dura tan solo 3 dias porque tengo acticvado el 3G me consume todo el plan a si que opte por desactivar el 3G PERO se me va por completo la señal realmente no se que pasa no se si son los mismo movitar que me lecean no lo se ......

Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos Movistar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Personas y Hogar Cristian Schalscha, email [email protected]