• En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 29, Diciembre 2012

4° mes consecutivo de corte de servicio por errores en sus sistemas

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Movistar desde hace 4 MESES CONSECUTIVOS ME CORTA EL servicio DE INTERNET POR UN SUPUESTO “NO PAGO” QUE SIEMPRE ES INEXISTENTE. He ido a la sucursal, a servicio al cliente, he llamado al servicio técnico, he hecho de todo y no lo solucionan, pues se sigue repitiendo todos los meses.

En servicio al cliente o en el call center he probado tanto hablar con el área comercial cómo en el área técnica, en el área comercial nunca hay nada sobre el supuesto no pago o corte de servicio, y claro, eso es por que jamas me he atrasado en el pago de una cuenta. El área técnica, además de hacer que resetee el router inútilmente, nunca resuelve nada realmente, para colmo, ingresan los reclamos con información inexacta, pues al hacerle seguimiento los ejecutivos que leen las notas del incidente se encuentran con cosas como “router no sincronizado”, por lo que vuelven a pedir el reseteo para sincronizar , inútilmente . A veces hablan de “el candado” otras veces de cables cruzados con otro usuario. Pero nunca hacen algo realmente, solo me tramitan entre 4 a 7 días sin servicio. Y Así mes a mes se la han pasado con excusas sin tener siquiera la intención de solucionar el problema.

He probado hasta pagar por anticipado las cuentas pues el corte se genera el día que se emite la boleta, por ejemplo el mes pasado, la cuenta vencía el 10 de diciembre y como salió el no pago desde el 26 de Noviembre, el 27 de noviembre pagué la cuenta y aún así tuve días sin el servicio, lo mismo paso los meses de Septiembre , Octubre y ahora en Diciembre, ya pagué la cuenta que vencerá en enero por un servicio que se volverá a cortar el próximo 26-28.

Para colmo, no me puedo cambiar de compañía a pesar del mal servicio, pues como en muchos edificios, sólo llega un proveedor, por lo que es un monopolio, si quieres internet banda ancha, tiene que ser con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar o cambiarte de departamento a otro edificio.

Autor: V.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Facturación incorrecta por tercer mes consecutivo

Resuelto Reclamo Resuelto. Se corrigió oportunamente error de facturación

Movistar - Corte de servicio deliberado por técnico

No Resuelto No Resuelto. Repararon el servicio 19 días después una vez que comencé el proceso de dar de baja el contrato.

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Muy Malo. Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial .
Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !!
Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea ,
Me gustaría que regularizaran esto , gracias .
A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,

No Resuelto Corte Permanente. No hubo solución de compensación

Movistar - Por falla en sus servicios

No Resuelto No Resuelto. ya más de un mes sin servicios y an llegado boletas cobrando sumas que no corresponden cobran por corte y reposición pero no es mi problema que uds no tengan sus servicios en mal estado desde el día 3 de marzo 2020 que sus servicios hogar se encuentran cortados y hoy ya estamos a 16 de abril 2020 y no an solucionado el problema del corte de servicios pero Siguen llegando boleta en abril me llegan 2 boletas con distintas sumas que esta pasando que están cobrando sinvergüenzas si no e tenido sus servicios como le e estado diciendo acaso esperan que paguemos por servicios que no están dando y lo otro que no tengo donde reclamar y dar de baja todos sus servicios hogar ya que llevan más de un mes sin funcionar

movistar - errores en boleta mensual

No Resuelto 1. No gestionaron nada tuve que ir a sucursal a arreglarlo y me llego la nueva boleta con el mismo problema que el mes pasado

Movistar - Sin servicio de teléfono fijo por más de un mes.

No Resuelto Aún Sin Teléfono Fijo.. He seguido reclamando sin ningun resultado positivo. Hoy fue el último reclamo "STF 127612141 diciendo que el lunes vendrían ya que no saben que es lo que tiene que no funciona casi a dos meses de la falla..Piden número alternativo y correo electrónico por las puras, ya que no llaman ni para saber si funciona o no.

movistar - corte de servicio

No Resuelto Nunca Nos Repusieron El Internet. después de 14 días fue un técnico, repuso la linea telefónica y a la hora ya no estaba funcionando, solo se contactaron con nosotros el dia 18 de octubre por nuestro alegato en el sernac, de ahí no nos pudimos contactar mas con ellos.

.seguimos sin servicio.

Movistar - Corte de Servicio

Resuelto Pesima Atencion Al Cliente. [email protected]
Recién el día 2 de agosto, ya pasados 14 días desde que se presento la incidencia, se dignaron a presentarse para reparar el problema. Demás esta decir que parece una burla con sus usuarios.
Y nos dicen, que la causa fue: Un técnico de Movistar, desconecto nuestra linea para dar servicio al vecino de la casa continua.. encuentro una estupidez y una mala practica del técnico que realizo este trabajo.

Atento a sus comentarios
Saludos

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Nada, Cero Respuesta Aun Hasta La Fecha Del Reclamo.. Continua el desperfecto y la incertidumbre entre los afectrados. Se tendra que recurrir a la Subtel para solucionar lo mas pronto posible el tema.

Movistar - Corte de servicio injustificado

Resuelto Mi Reclamo Ha Sido Solucionado. Mi problema ha sido solucionado satisfactoriamente.

Movistar - Pésimo servicio, mala fe de sus vendedores en sucursal

No Resuelto Ningún Resultado. La compañía no se contacto conmigo ni mostró interés alguno en mi caso. Actualmente me porté a otra compañía

movistar - corte de servicio

Resuelto Mal. muy mal,mal,mal,mal,mal, luego de 15 días tomaron el caso, habiendo cinco reclamos por el mismo numero y la urgencia que tenia ojala ahora le respondan y le descuenten de la cuenta los 15 días que estuvo sin servicio . no es malo soñar . gracias

Reclamos Movistar