• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Acoso en cobranza

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Movistar, deriva a empresa de Cobranza que llama y envía mensajes insistentemente, para informar sobre una boleta PENDIENTE que vence el mes próximo.

Autor: B.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - acoso

No Resuelto Sin Solución. no me contactaron para solucionar mi problema, siguen llamando, es horrible

Movistar - Acoso

No Resuelto Negativo. siguen llamandome 2 a 3 veces al dia , incluido los sabados y domingo, preguntando por una persona que no conozco , hable hasta con el supervisor de la empresa y me dice que el no puede hacer nada

movistar - acoso telefonico

No Resuelto Sigue, Pero En Menor Cantidad. Movistar jamas se contactó conmigo para solucionar el tema, solo me siguen llamando preguntando por la misma persona y la respuesta es que ellos no dejarán de hacerlo, no les interesa ver otra forma de contactar con la persona.
Simple, cualquiera puede hacer contrato de servicios y dejar un número X y con eso no te quitas a Movistar de encima

Movistar - Cobranza excesiva

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. No hay respuesta de la empresa, este mes volvió a suceder lo mismo

Movistar - Cobranza indebida

No Resuelto No He Tenido Resultados. no han habido resultados

Movistar - Cobranza

No Resuelto Pésimo. Nunca respondieron, y me siguen llamando....

Movistar - Cobranza

No Resuelto Negativo. Nunca se dieron el tiempo de leer el contrato. Jamás, pero jamás contraten algo con esta empresa. Es pesima!!!

Movistar Chile - Cobranza indebida

No Resuelto Mal Siguen Emitiendo Boletas Sin Prestar El Servicio. Hola gracias por su preocupación pero no he logrado una solución de parte de Movistar por el cable me siguen cobrando entregar el servicio y por el celular todavía no vuelve del servicio técnico de Santiago

Movistar - Acoso por cobranza

No Resuelto Ninguno. La empresa no ha llamado ni enviado ninguna información al respecto

Reclamos Movistar