• En Curacaví, Melipilla, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Asistencia técnica

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Llevo meses con el télefono de mi casa funcionando a medias, en la mañana amanece con tono y luego muere. He tratado de llamar a 6006003000 sin lograr nada más que me ponen esa musiquita apestosa, y me habla una grabadora que dice que hay problemas técnicos. Es el colmo esa compañia, lo mal que te atienden

Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Falla Técnica

No Resuelto No Resuelto. Demasiado lenta la atención y posibible solución al problema.

Movistar - Sin solución técnica

No Resuelto Hasta Hoy Sin Solución. Tampoco me permiten dar de baja el servicio por llamada telefonica y por plataforma no atienden

movistar - Atención Técnica Inexistente

No Resuelto Solución Fortuita.. Vino un técnico a cambiar la caja pero fue porque vio un reclamo antiguo y lo tomó, no hubo una alerta por parte de la empresa para acelerar una solución. Además no me han descontado el mes que me tuvieron a mitad de servicio, me cobraron el total por un servicio a medias... Pésima.empresa

Movistar Chile - Factibilidad técnica

No Resuelto Negativo. No han hecho nada y no dan respuesta

Movistar - Asistencia programada

Resuelto Resuelto. Bien llegaron el mismo dia pero devieran cumplir con la hora estipulada

Movistar - Asistencia tecnica

No Resuelto Mal. No me dieron solucion

movistar - reparación técnica

No Resuelto 1- Malísimo. A la fecha no se ha resuelto, de hecho la última cita del técnico agendada, no se hizo ya que no se presentó y ni siquiera avisaron. Hemos llamado en reiteradas veces y estamos muchos minutos a la espera sin respuesta.
El día de ayer cerré contrato con movistar.
Pésimo

Movistar - Incumplimiento de fecha visita técnica

Resuelto Arreglado. Aparecieron recien 10 dias despues

Movistar - Asistencia en Ruta

Resuelto Resuelto. Quedé conforme con la reparación... Pero el tiempo de espera fue demasiado.
A mejorar la comunicación entre sus areas para evitar nuevos reclamos.

Movistar - Malísima asistencia técnica

No Resuelto Malísima Atención Cero Gestion. Sin comentarios. Malísima atención

No Resuelto Pesimo. Nunca se pusieron en contacto

No Resuelto Sin Respuesta. Ningún tipo de respuesta

Movistar - Factibilidad técnica

No Resuelto Sigo Obligada A Contratar Los Servicios De Movistar.. No sólo no puedo elegir el servicio de internet que quiero, he tenido además que esperar hace más de dos semanas para que me den una solución al cambio de domicilio que solicité. A la fecha sigo sin internet en mi casa

Reclamos Movistar