• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Banda ancha vale mierda.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Justo alcancé, el internet no dura ni 2 minutos conectado, los técnicos que vienen valen *****a , revisan, dicen que todo está bien, se van, pero resulta que mientras están igual la *** se desconecta. Otra vez iban a mandar técnicos, y la *** de internet la vamos a sacar no más, estamos pagando por 2 megas que no se pueden ocupar, ganan plata como locos por servicios que no dan. SON UNA *****a .
Autor: W.R.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar Chile - Sin internet banda ancha

Resuelto Positivo. Me arreglaron el problema que tenía con el banda ancha a los 2 días de haberlo notificarlo.

movistar chile - banda ancha hogar

No Resuelto Aún No Han Hecho Nada Sigo Teniendo El Mismo Problema. No han resuelto nada, no entiendo su eficiencia es un asco

Movistar - no arreglo de banda ancha

No Resuelto Movistar. Quiero comentarles, que lamentablemente Movistar no solucionó el problema, envió a un técnico, pero internet funcionó mientras él estuvo en mi domicilio, luego la banda ancha nuevamente falló... Finalmente, opté por cambiar de compañía a Entel...

Movistar - Internet banda ancha hogar

No Resuelto No Ubo Solucion. Tube que dar de baja el servicio de banda ancha hogar de movistar y contratar otro servicio de otra compañia ..para mi fue lo mejor ..atte fernando

Movistar - Banda Ancha Hogar

No Resuelto Sin Ninguna Solucion Aun. Llevo aun esperando alguna solucion llame y me informaron que estaria solucionado el 31 resulta que despues llame y me dijeron asta el proximo viernes 9 y nose porque me tinca que me seguiran tramitando o cuentiando esperare asta el vierne sino dare de baja el servicio muy desconforme con movistar no lo recomiendo para nada...

Movistar - Sin servicio Banda Ancha Movil Prepago

No Resuelto Movistar Sin Banda Ancha Movil Prepago. Aún no tengo acceso a Banda Ancha Movil Prepago Movistar solo me descuentan y no me dan la bolsa que compro mi BAM 968771462. Que pasa con el servicio de internet ya he hecho varios reclamos

Movistar - Sin Internet banda ancha

Resuelto 3. Nunca llegaron en el tiempo acordado, tuve q llamar varias veces para que tengamos conexión a Internet nuevamente. Y ya nos enteramos por el técnico que cada vez q la gente reclama por lo malos servicios de su banda ancha, los técnicos conectan a un usuario y desconectan a otro ya que la demanda da es mayor a la oferta. Solo espero q esta vez podamos tener Internet por varios meses antes q me desconecte nuevamente

Movistar Chile - Internet Banda Ancha

No Resuelto Pésimo. El técnico vino al fin, pero sorpresa, no arregló el problema. A la semana vino otro y todo sigue igual. No es culpa de ellos, Movistar no accede a modernizar el servicio par esta zona y llegada cierta hora del día, al parecer el sistema colapsa por el número de conexiones (en la zona, ni siquiera en mi propio hogar) y todos tenemos que pagar las consecuencias recibiendo muchísimo menos velocidad de la contratada. Después de la intervención del SERNAC, la empresa no accedió a favorecer ninguna de las peticiones que hice, que incluían descuento en dinero por los días con servicio inhabilitado, restitución monetaria de los servicios de streaming que quedaron sin poder usarse, y reparación de las conexiones en orden de asegurar el correcto funcionamiento del servicio. Solo me dijeron que se haría un descuento automático en la cuenta del próximo mes.

Movistar - Banda ancha hogar

No Resuelto Negativo. Empresa no se contacto por ningunos de los medios entregados en el reclamo.

movistar - Banda ancha hogar

No Resuelto Cero. no se han comunicado conmigo tampoco hay mejoras en el servicio

Reclamos Movistar