• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Domingo 16, Diciembre 2012

Cambio arbitrario de fecha de pago.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Cuando contraté el servicio Movistar, me hicieron elegir mi fecha de pago, lo hice al día 26, ya que es cuando recibo mi pensión. Ahora aparece en la cuenta que debo pagar el 20.

Como se sabe, al no pagar el mismo día, el teléfono celular queda cortado.

lamentablemente, mis problemas comenzaron cuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se hizo cargo de la antigua telefonía celular, con la que jamá tuve algo que reclamar.

La política de las compañías es suspender el servicio si no se paga en la fecha, me enteré que no puedo cambiarme de empresa porque tengo una cuenta atrasada de hace 20 años!!!!

Esto es un invento para que no pueda hacerlo....

Pido respetuosamente a ustedes dar una solución a mi problema.

Saluda atentamente a Uds.,

Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

No Resuelto La Ejecutiva Nunca Me Devolvió La Llamada. Se arregló un par de días y vuelve a estar con línea con ruidos

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

Resuelto La Ejecutiva Nunca Me Devolvió La Llamada. La ejecutiva quedó de llamarme el día domingo cuando yo estuviera en casa de mi mamá, no lo hizo.

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

Resuelto Solucionado. Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa
Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.

Movistar - Cambio de chip

No Resuelto Ninguno. Aun no se comunica conmigo para nada y ahora me están cobrando una cuenta y nisiquiera he podido usar mi teléfono

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

Movistar - Solicitud de cambio de plan

No Resuelto Sin Resultado. Mesa telefonica de Movistar no otorga soluciones, genera ordenes que son inexistentes, aseguran al cliente dar de baja productos y no lo hacen, se solicita cambio de plan, no lo hacen.
mala gestión telefonica engañando al cliente.

movistar - no cambio de equipo

Resuelto Hice Portabilidad A Claro. Con Equipo Costo Cero. La portabilidad ayuda bastante, además ofrecen beneficios como el equipo costo cero.

Movistar - tardanza de cambio de modem

Resuelto Burla Ante Sus Clientes. Llame el dia domingo . Y el dia martes tenian que venir a dejar el router de wifi. Porque se hecho a perder. Y como nadie aparecio. Llame ese dia y up!! Justo la ejecutiva no ingreso la solicitud y despues debi de esperar 2 dias mas. Y espere nuevamente y volvi a llamar y nuevamente. Ups!! No se podian enviar porque no habia nadie que lo trajera. Y que tendria que esperar hasta el otro dia. O sea viernes. Y tuve que esperar. Y llame el viernes y despues de volver a llamar porque a las 14hrs nadie se habia asomado. Y me confirmaron que llegaria y por fin llego como las 18:30 hrs.
Y hace 3 dias me llega una carta que no me haran ninguna rebaja en la cuenta por los dias sin internet.
Asi que esta compañia deja mucho que desear.
Y a penas surja una oferta me retiro de esta empresa. Que lo unico que hace es ser incompetente. Subir las tarifas cuando quiere. Cuando llama por tecnico se demoran demasiado.
Por eso esta empresa no cumple con lo que ofrece.
Y pido a futuros clientes NO CONTRATEN NADA CON ESTA COMPAÑIA.

Movistar - Incumplimiento de cambio de decodificador

No Resuelto Movistar. Movistar no ha escuchado ni contestado mis requerimientos. Y ya va mes y medio

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar

Movistar - Bloqueo arbitrario de Chip

No Resuelto Horrible Atencion Al Cliente.. Lamentablemente tuve que pagar el retiro del chip atascado que Movistar desactivó arbitrariamente y utilice el nuevo Chip enviado por movistar sin ser solicitado. Resolví el problema provocado por Movistar personalmente gastando mas dinero en un servicio técnico.

Reclamos Movistar