• En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Cambio de vencimiento en pago de mi boleta y el de mi madre

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Quisiera expresar mi molestia con esta empresa quienes sin consultar me cambiaron la fecha de pago de mi plan y el de mi madre para el dia 10/12/2012 , cuentas que yo normalmente cancelo los dias 15 de cada mes y sin previo aviso o acuerdo, lo que en este momento me implica que cada dia que pasa se generan interes puesto que en una primera instancia directamente les explique el motivo y la fecha seleccionada de pago, estoy muy disconforme con esta empresa la cual se esta burlando de sus usuarios y/o ademas que lleguen dos cuentas juntas, encuentro que esto es una falta de respeto para el usuario y ademas son poco consecuentes con los servicios que ellos ofrecen

Esperando una pronta respuesta

les saluda muy atentamente a Uds.,

Elizabeth Miño Alvarez

Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - ataque de chófer a mi persona y mi vehiculo

No Resuelto No Se Soluciono Nada. parece que no lo tomaron en cuenta yo aun con mi foco y mi espejo roto.
espero que este comportamiento de su personal sea resuelto.

Www.movistar.cl - Envio de boleta de pago con su vencimiento.

No Resuelto Sin Resultado Mi Reclamo. Aún espero saber cual es la fecha de mi vencimiento de pago,estoy pagando en cualquier fecha.

Movistar - Se corta internet y tengo mi boleta pagada

No Resuelto Aún No Llega La Línea Telefónica.... Llegó internet por un día, y luego se cortó...ahora de nuevo llegó, pero no llegó la línea telefónica... Espero que se solucione pronto lo del teléfono

Movistar - No recibí mi producto y no recibí devolución de mi dinero

No Resuelto Pésimo. Aún no recibo respuesta

Movistar - Tienen servicio de internet de mi vecino con mi dirección

Resuelto Según Movistar Ya Está Solucionado. Mi hijo se contacto con Movistar y le comunicaron que ya habían solucionado pero aún no podemos contratar servicio que queriamos

Movistar - Taparon el ducto de mi departamento y no se hacen responsables

No Resuelto No Hay Resultado. cuando llamo me pelotean diciendo "llame a tal numero, nosotros no vemos eso" (ni siquiera me derivan!) cuando llamo solo responden operadoras... y nunca me devuelven el llamado... claramente no es un asunto para ellos

Movistar Movil - Pago De Boleta Facturada Y Cobro Indebido Via Online

No Resuelto Ninguno. Me enviaron un correo diciendo que me devolverían La Plata. Como máximo 10 días hábiles, cosa que no ha pasado. Sigo aún con este problema. Todo mal.

Movistar Chile - Aumento de valor en boleta

No Resuelto No Resulto. Aún no he recibido ningún tipo de solución, nadie se ha comunicado al fono 569 66464297

movistar - utilizar mi dirección de mi domicilio

No Resuelto Movistar. hasta hoy 11-04-2019 no tengo respuesta si ya se ralizo el cambio de direccion.

Movistar - cobro en mi tarjeta de credito y no se refleja en mi saldo

No Resuelto Nada No Me Han Resuelto Nada. Ni siquiera han llamado o enviado un correo

Movistar - Cambio de plan sin mi consentimiento

No Resuelto Ninguno,excusas Permanentes Y Sin Solucion. No hay solución al problema aún, esperando resolución del sernac.

movistar - Internet de calidad en mi zona

No Resuelto Sigue Igual :,v. Todo igual

Movistar - Mi madre aviso telefonicamente por perdida de telefono a movistar, pero lñe siguen cobrando la cuenta

Resuelto Fui Una Segunda Vez Con Un Poder Simple Y Fotocopia Por Ambos Lados Del Carned De Mi Madre. Por segunda vez llevando documentos, pero no se les olvide que la fotocopia "tambien tiene que ir firmada ya que una fotocopia del carned por ambos lados, creo que no sale la firma, ja solo es sarcasmo. fui a ver mi caso en el tercer piso de movistar y adivinen mencionan que es un prepago y que ella no debe nada, como les dije la edad y que podia ir a otro lugar a reclamar, eso si el joven que me atendio nota 7 por ser el filtro entre mi reclamo y movistar. en conclusion lo que entendo, si por telefono le ofrecen un plan, es prepago, aunque digan que es un plan, no es un contrato, no hay una firma constractual.

Reclamos Movistar