Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 234402

Movistar

Cambio de vencimiento en pago de mi boleta y el de mi madre

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Quisiera expresar mi molestia con esta empresa quienes sin consultar me cambiaron la fecha de pago de mi plan y el de mi madre para el dia 10/12/2012 , cuentas que yo normalmente cancelo los dias 15 de cada mes y sin previo aviso o acuerdo, lo que en este momento me implica que cada dia que pasa se generan interes puesto que en una primera instancia directamente les explique el motivo y la fecha seleccionada de pago, estoy muy disconforme con esta empresa la cual se esta burlando de sus usuarios y/o ademas que lleguen dos cuentas juntas, encuentro que esto es una falta de respeto para el usuario y ademas son poco consecuentes con los servicios que ellos ofrecen

Esperando una pronta respuesta

les saluda muy atentamente a Uds.,

Elizabeth Miño Alvarez

Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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