• En Cerro Navia, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Cambio en el vencimiento de cuentas

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

estimados mi reclamo es el siguiente yo tengo 2 planes de telefonia movil en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los cuales cancelo oportunamente los dias 15 de cada mes y los minutos me llegan los 19 siempre soy puntual en los pagos ya que por mi trabajo no me puedo quedar sin telefono mi reclamo es porque el dia de ayer me llegaron 2 correos uno por cada plan en el cual me indicaban que debia cancelar los 2 planes o de lo contrario me cortarian el servicio o sea me cambiaron los dias de pago del 15 al 10 yo no se porque estas empresas hacen este tipo de cosas o sea cual es la idea si empeorar un servicio que es malo mala comunicacion siempre de nada se cortan las llamadas poca cobertura en fin.

la idea es que si usted piensa hacerse cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pienselo y no lo haga .

Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Www.movistar.cl - Envio de boleta de pago con su vencimiento.

No Resuelto Sin Resultado Mi Reclamo. Aún espero saber cual es la fecha de mi vencimiento de pago,estoy pagando en cualquier fecha.

Movistar - Cuentas elevadas y no reparacion

No Resuelto Movistar. Tardanza en la respuesta, borran el código de reclamo, llego el Internet pero lento pésimo. Y la cuenta con un descuento de 10000 pesos, osea 32mil x nada. Al final nunca llego el cable mi esposo lo arregló

Movistar - Cambio de chip

No Resuelto Ninguno. Aun no se comunica conmigo para nada y ahora me están cobrando una cuenta y nisiquiera he podido usar mi teléfono

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

Movistar - Cuentas después de termino de contrato

No Resuelto Ninguno. La empresa no se contactó ni dio aviso de alguna solucion.

movistar - demora en cambio de equipo

No Resuelto Sin Solucion. en mas de un mes no se ha acercado la empresa a cambiar el equipo

Reclamos Movistar