• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Carga

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

cargamos el teléfono con numero 0225595282 la cual no llego la carga con la autorización 1465535707 es fue el día 04/12 /2012 alas 18:20:08 minutos con $5000 peso .la cual durante el teléfono estibo malo durante una semana asta el día de ayer donde vinieron arreglarlo donde los dimos cuenta de que no había carga espero tener respuesta gracias

Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Me quitaron dinero de mi carga teniendo un preplan vigente aún.

Resuelto Fue Resuelto. Llamé al Movistar (103) y me resolvieron el problema. Aparentemente me suscribieron a un servicio sin que me diera cuenta. Mis agradecimientos y disculpas si molesté u ofendí a alguien. Gracias a Reclamos.cl por la ayuda y preocupación.

Movistar - Cables cortados
Resuelto Publicado el 29-11-2021

Movistar. Fue solucionado de manera rapida, felicito por la respuesta al requerimiento efectuado, saludos Atte. A ustedes.

Movistar - Molestia general por los contantes cortes que duran días
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. A pesar de que jamas me llamaron por el problema, si no mas bien se soluciono cuando llame por un cambio de plan, obtuve un descuento en mi boleta que agradezco por los malos ratos pasados y el fin de semana largo sin internet, las clases sin internet.
Así que Movistar reparo las molestias ocasionadas.

movistar mobil - estafa call center
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

No Resuelto. La empresa se lavo las manos ejecutivos estafan impunemente

moviestar - cobro indevido
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

Sin Respueta. Ningun. Interés en solucionar solo derivaciones a callcenter

Movistar - Acoso por cobro indebido
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

No Resuelto. Aún recibo llamados, aunque como explicaba, más de la mitad de las veces no responden, solo se quedan escuchando sin responder por lo que no sé con certeza si son o no, de Movistar. Sí puedo afirmar que no he recibido llamados con telefonista que responde que sea de la compañía.

Movistar - servicio de fibra óptica MOVISTAR
No Resuelto Publicado el 18-11-2021

Estoy Esperando Cuanto Va Ha Ser El Descuento Por El Servicio Que No Ocupe Por Falla En La Compañía Movistar. Impresentable que me sugieran despues de haber estado mas de una semana sin cable e Internet servicio por fibra óptica habiendo explicado a mas de una telefonista que me tuve que cambiar de compañia por fuerza mayor porque mi hija estaba perdiendo clases y pruebas a pesar que yo le tenia un iphone conservicio movistar que se caía la señal contantemente que me indique qje tengo que pagar la ultima boleta completa y esperar una mas por gastos extras cules si no he tenido Internet espero una compensación por todo lo que vivimos como familia pesima forma de arreglar im problema

Movistar - No tenga señal me aparece una x arriba no puedo llamar ni siquiera al servicio al cliente no tengo señal ni para lla
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

Aun Estoy Sin Señal Pésimo. Y me siguen cobrando un servicio que no está entregando en buen servicio

Movistar - Sin Internet Hogar
Resuelto Publicado el 16-11-2021

Resuelto. Servicio normalizado. Técnico asistió a reparar problema.

Movistar - Problema de servicio linea hogar sin Internet, telefonía
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Problema Resuelto. La compañía debería indemnizar por las molestias ocasionadas.

Movistar - Internet
No Resuelto Publicado el 14-11-2021

Negativo. Ahora ya no necesito que lo arreglen entregue. La compañía movistarsnule el contrato

Reclamos Movistar