• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Cobro idebido por telefonia movil

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar buenas tardes me dirijo a ustedes por este medio y asu bes para comunicarles mi sillente problema el sillente . Tengo un plan multimedia lo cual yo pago todos los dias 15 de cada mes y por que ahora me anuncian que tengo que pagar el dia 10 de cada mes por que eso no es justo es algo indebido exijo una explicacion ( ximena fabiola orellana moreno)

Autor: X.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cambio unilateral de plan telefonia movil

No Resuelto 1. No hay respuesta ni solución en los teléfonos que se supone son para dar solución a los clientes. Cuando marco para hablar con un ejecutivo la grabadora te dice que cargues tu celular si no tienes saldo, nada que ver!. He tenido que chatear con alguien en la página de internet y me ha dicho que ellos no tienen atribuciones para devolverme mi plan como estaba, y que fuera personalmente a una sucursal, es decir tendré que salir, arriesgar mi salud, perder tiempo y de manera presencial arreglar el problema que ellos iniciaron. Solicité la grabación del dia que me llamaron ofreciéndome el nuevo equipo y quien estaba al chat me dijo que "no se encontró la grabación", pienso que eso es impresentable y muy conveniente para ellos verdad?. Ahora tendré que ir a una oficina y simplemente esperar que se me respete. Muchas Gracias por atender mi reclamo.

Movistar Movil - Cobro de servicio no contratado

No Resuelto 1. No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.

movistar movil - telefono movil defectuoso

No Resuelto Malo. Nuevamente el día lunes me volvieron a entregar el mismo celular, no me devolvieron uno nuevo. Dicen que apple no quiere hacer la devolución.sin solución

Movistar Movil - Cobro por servicio no comprado

No Resuelto Negativo. Hasta el dia de hoy me han descontado la bolsa que supuestamente yo compre y tuve que cancelar la boleta incluyendo la bolsa ya que me iban a cortar el servicio.
Pesima la atencion

movistar movil - cobro de roaming indebido

No Resuelto Aun Sin Una Solución. La única solución que me ofrecen es que pague no mas. Me han llamado todos los días muy temprano por la mañana cobrando aun explicando que se trata de un cobro indebido me dicen que son de una empresa externa y que a ellos movistar les ordena solo cobrar el dinero y que por ende cualquier solución es directo con movistar. Realmente me tiene podrido esta situación ya que jamás he quedado debiendo en ningún lugar sin embargo no por eso aceptaré este abuso

Movistar - Servicio Telefonia Bloqueado

Resuelto Muy Bien. Todo funcionando y haran descuento por los dias que no tuve servicio para llamar

Reclamos Movistar