• En Copiapó, Copiapó, Chile

Cobro indebido

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Estimados,

en el mes de Septiembre entraron a mi departamento y me robaron un celular con plan, además de muchas otras cosas.

A raíz de esto, me presenté en la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para dar de baja el servicio, ya que al no tener equipo, no sacaba nada con mantener el plan. Por lo tanto, pagué lo que se adeudaba, y además compré un nuevo chip para mantener el nº, siempre dejando ese teléfono como Prepago.

Hace unos días, me entero de que ese mismo nº adeuda cierta cantidad, presentándose como plan, cuando yo nunca firmé nada; ni siquiera sé cuando es la fecha de pago!

Me he presentado en reiteradas ocasiones a la sucursal de mi ciudad, recibiendo como respuesta de que por favor vuelva a la tarde, sin darme ninguna explicación.

Además de hacerme perder tiempo, teniendo que salir de mi lugar de trabajo, asumo que la deuda pendiente se sigue incrementando al no estar pagada.

Como comprenderán, no tengo intención alguna de pagar por algo que no he contratado, y es por lo mismo que considero un abuso lo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar está haciendo, especialmente con clientes tan antiguos como yo, que adquiero sus servicios desde el año 2001.

Autor: D.M.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que volver a contactar al servicio al cliente y por fin, me hicieron una nota de crédito para pagar solo lo que había utilizado.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Llamado Ni Nada No Tengo Respuesta. Solo ke me subieron a 300 megas y co tan este mes 35.000 pero. Esoero sea por 13 meses y no me salgan con otro cuento. Yo contrate 500 megas por ese pre io y por 12 meses. Pero con 300 esta birn espero respeten los 12 meses

Movistar - Cobro Indebido

No Resuelto Negativos. Movistar, ni siquiera se ha comunicado conmigo, les agradezco su atención, y ahora haré un reclamo a la Superintendencia de Telecomunicaciones.

Resuelto Se Comunicaron. Se comunicaron conmigo, aceptando su error,

Movistar - Cobro Indebido

No Resuelto No Dieron Solucion. La.empresa no cuenta con el audio (indican q fue una pre venta) donde decia q era un equipo costo $0 y no tienen una firma de contrato que sea mia. Solo tienen la firma del.contrato de arrendamiento que iba en el.despacho del celular y la guia de dedpacho (ambos con la misma firma) y no es.mi firma ni la de un familiar mio.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Hubo Resultado. Tuve que pagar la totalidad de lo que cobraban, nunca más contrataré servicios con mulastar

movistar - cobro indebido

Resuelto Listo. Bueno como siempre hay que andar a la siga de las soluciones.... Tuve que ir a la sucursal y allá esperar y me rebajaron toda la deuda que ellos habían generado.... Sin embargo los malos ratos, perdida de tiempo y gastos personales de traslado ellos no toman en cuenta..... Bueno quizás me cambie de compañía.. A ver si quizás valoren. A sus clientes...

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Respuesta. Nadie me ha dado respuesta

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Nunca Me Respondieron, Ni Siquiera Un Pronunciamiento. Realmente Malo El Servicio De Movistar En Este Sentido.. Realmente malo el servicio de Movista en este sentido. Al parecer no se preocupan de sus clientes. Solo se encargan de cobrar y en eso sí que nunca se equivocan.

Reclamos Movistar