Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 233273

Movistar

Cobro indebido carrier fourgroup plan niño y cáncer

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Desde ya al menos un año se realiza un Cobro no autorizado del carrier 173, compañía "FourGroup" por concepto de "Plan Niño y Cáncer" por $2000 mensuales en nuestra cuenta de telefonía fija Movistar, Plan no contratado por nosotros. Al llamar y reclamar, la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indica que ellos no pueden resolverlo y que se debe contactar directamente al carrier (173187), pero al llamar aparece un mensaje en inglés automático sin opciones y no hay manera de resolver el conflicto. Este mismo Cobro (Niño y Cancer) ya había aparecido si mediar contrato alguno antes en la misma compañía pero a través de otro carrier y lo habíamos podido cancelar a través de la propia compañía (Telefónica en ese tiempo), por lo que hubo un cambio de política de la compañía a este respecto

y un nuevo modus operandi de estos cobros abusivos. Solicitamos devolución

de los cobros y cancelación inmediata de éste servicio de carrier 173, además de una prueba de grabación del presunto "contrato".

Autor: A.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro indebido

Resuelto Se Pagó Deuda.. Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Sin Solución. Buenas, aún nadie me ha dado solucion, no me han dicho nada, ni un correo, nada.

Movistar - Cobro Indebido

No Resuelto Ninguno. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO A LA FECHA

movistar - sin servicios y cobro indebido

No Resuelto Negativo. Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar.
Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución.
Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......

Movistar - Carrier 169

No Resuelto Pesimo. con fecha 08/02/2019 ,movistar dio de baja la linea 228119836 folio 2109614696187382831
sin embargo llego carta DICOM por no pago de $30.507
la otra linea con el carrier 169 desde el 07/05/2019 dejo de funcionar tanto el telefono como internet.Se llamo a MOVISTAR desde un movil y la respuesta fue:FALLA GENERALIZADA Reclamo STS 13084323
se volvio a llamar a MOVISTAR el 27/05/2019 respondiendo la operadora:falla generalizada en el sector Reclamo 451758861286 .Hasta el dia de hoy 22/07/2019 no hay servicio telefonico ni de internet,pero la cuenta la sigue cobrando MOVISTAR.

Movistar - Cobro Indebido

No Resuelto Negativos. Movistar, ni siquiera se ha comunicado conmigo, les agradezco su atención, y ahora haré un reclamo a la Superintendencia de Telecomunicaciones.

Movistar - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mágicamente me descontaron el saldo que había pagado y ahora me llegó la boleta por el total del mes. Lo que pagó normalmente cada mes. Gracias por la gestión

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Hubo Resultado. Tuve que pagar la totalidad de lo que cobraban, nunca más contrataré servicios con mulastar

Reclamos Movistar

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Personas y Hogar Cristian Schalscha, email [email protected]