• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Cobro indebido carrier fourgroup plan niño y cáncer

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde ya al menos un año se realiza un Cobro no autorizado del carrier 173, compañía "FourGroup" por concepto de "Plan Niño y Cáncer" por $2000 mensuales en nuestra cuenta de telefonía fija Movistar, Plan no contratado por nosotros. Al llamar y reclamar, la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indica que ellos no pueden resolverlo y que se debe contactar directamente al carrier (173187), pero al llamar aparece un mensaje en inglés automático sin opciones y no hay manera de resolver el conflicto. Este mismo Cobro (Niño y Cancer) ya había aparecido si mediar contrato alguno antes en la misma compañía pero a través de otro carrier y lo habíamos podido cancelar a través de la propia compañía (Telefónica en ese tiempo), por lo que hubo un cambio de política de la compañía a este respecto

y un nuevo modus operandi de estos cobros abusivos. Solicitamos devolución

de los cobros y cancelación inmediata de éste servicio de carrier 173, además de una prueba de grabación del presunto "contrato".

Autor: A.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro indebido

Resuelto Se Pagó Deuda.. Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Sin Solución. Buenas, aún nadie me ha dado solucion, no me han dicho nada, ni un correo, nada.

Movistar - Cobro Indebido

No Resuelto Ninguno. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO A LA FECHA

movistar - sin servicios y cobro indebido

No Resuelto Negativo. Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar.
Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución.
Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......

Movistar - Carrier 169

No Resuelto Pesimo. con fecha 08/02/2019 ,movistar dio de baja la linea 228119836 folio 2109614696187382831
sin embargo llego carta DICOM por no pago de $30.507
la otra linea con el carrier 169 desde el 07/05/2019 dejo de funcionar tanto el telefono como internet.Se llamo a MOVISTAR desde un movil y la respuesta fue:FALLA GENERALIZADA Reclamo STS 13084323
se volvio a llamar a MOVISTAR el 27/05/2019 respondiendo la operadora:falla generalizada en el sector Reclamo 451758861286 .Hasta el dia de hoy 22/07/2019 no hay servicio telefonico ni de internet,pero la cuenta la sigue cobrando MOVISTAR.

Movistar - Cobro Indebido

No Resuelto Negativos. Movistar, ni siquiera se ha comunicado conmigo, les agradezco su atención, y ahora haré un reclamo a la Superintendencia de Telecomunicaciones.

Movistar - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mágicamente me descontaron el saldo que había pagado y ahora me llegó la boleta por el total del mes. Lo que pagó normalmente cada mes. Gracias por la gestión

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Hubo Resultado. Tuve que pagar la totalidad de lo que cobraban, nunca más contrataré servicios con mulastar

Reclamos Movistar