• Recoleta, Chile
  • 29, Diciembre 2012

Cobro indebido de gastos de cobranza

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

reclamo por cobro indebido de gasto de cobranza de la boleta de mis telefonos: cel. 9 280 11 48 y 9 249 5950,que esta bajo mi nombre, Jung Kil Oh, rut 14.708.xxx-x La ultima cuenta cancelada del numero 9 280 11 48, fue el dia 7 de Dic, que vencia el 10 de Dic. En ella venia incoorporada el saldo anterior..,por lo que cancele un total de $ 38.304 pesos antes del 10 de Dic, que era la fecha de vencimineto. Ahora, me llega una nueva cuenta por interes de mora y gastos de cobranza, que no lo reconozco!!!, si ya el saldo pendiente se encuentra cancelada antes de la fecha de vencimiento, y por que?? tengo que pagar por gastos de cobranza???, por un mes atrazado tb se paga gastos de cobranza???, el servicio se encuentra dado de baja voluntariamente desde 31 de Octubre de 2012.La Boleta que me llego en el mes de DIc, a cancelar HASTA 10 de DIC., llego por un total de $38.304pesos, en el cual estaba especificada el concepto SALDO ANTERIOR!!!, es ilogico que me esten cobrando un SALDO PENDIENTE de NOVIEMBRE que ya lo cancele el dia 7 de DIC.,(porque me informan que ese interes de mora junto con gastos de cobrazan corresponden del mes de NOVIEMBRE...),cosa que yo me doy entendida que el dicho gasto lo he pagado, cuando estoy cancelando en la facturacion de que me llego en DIC, la boleta me especifica como" saldo anterior" !!!.Ademas, tengo entendido que se genera gastos de cobranza cuando a uno repone el servicio despues de un corte.., y en mi caso, ESTA DADO DE BAJA VOLUNTARIAMENTE desde 31 de OCT. de 2012.!!!a la fecha aun me sigue llegando cuentas pendientes.. por distintos conceptos!!!, no recomiendo este servicio a nadie!!!, ademas en el call center, hable directamente con el supervisor del area encargada.. (Yael Cruz), y es como estar hablando con la radio.. poque que simplemente me repite la misma palabra " es el interes mora del mes de Noviembre..."... asi es politica de Movistar.., hay algo mas en que la puedo ayudar???...una y otra vez....
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio

Resuelto Se Reanudo Servicio. El servicio se reanudo a las 14:00 con inicio a las 20:00

Movistar - Deuda

No Resuelto No Resuelto. Buen día, a la fecha no he recibido alguna propuesta de solución.

Movistar - Deuda Historica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún figura dicha deuda historica en el portal.

Movistar - Me están cobrando una deuda sin ser cliente

No Resuelto No Esta Resuelto.. Me dijeron que el 27 de Julio tendría una respuesta y de ahí a la fecha no he tenido respuesta, y esa deuda sigue en estado vigente, ni he tenido contacto ni nada

Movistar - Molestar a pesar de entregar información

No Resuelto No Resuelto. Movistar no me ha llamado ni escrito.

Movistar - Cobro Excesivo, Modificacion De Plan No Consentida, Corte De Servicio Sin Reparación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que dejar reclamos en Sernac, Conadecus y Subtel, además de remitir mail directo a todos los directivos/jefes/gerentes y solo descontaron el robo de la boleta actual, no se hacen responsable del robo de meses anteriores y aún no recibo una explicación de como llegaron esos “productos que to acepté” si nunca lo hice. No tienen evidencias con grabaciones ni documentos, una empresa muy pobre moralmente y ESTAFADORA, porque esto es ESTAFA y ROBO.

Movistar - Necesito mi indemnización

Sernac No Resuelto Llevan 344 Días (2-9-2021) Sin Resolver El "error" Según Ustedes. En el reclamo del Sernac su empresa, a través de un gerente, respondió que estaba todo resuelto desde octubre de 2021

Movistar - Sevicio de datos No funciona

Sernac No Resuelto Se Dio Término Al Servicio, Pero No Se Me Ha Hecho La Devolución. Después de hora de espera en el call center lo cual no funcionó finalmente via Chat y logré dar termino al servicio, pero los cobros no los han anulado

Movistar - Nula Asistencia Técnica

Sernac No Resuelto Quedaron De Llamarme Y Hacen 11 Dias Que Espero Esa Llamada. Sigo Pagando Un Servicio Que No Puedo Ocupar Por Fallo De Equipo.. En realidad cualquier comentario que exprese NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE DE NADA. En este país a los ciudadanos de a píe no los escucha ni atiende nadie. Ni siquiera en el Sernac que para lo UNICO que sirve es para mal pagarles muy buenos sueldos a un ejercito de personas cuyo resultado de gestión en lo que respecta a eficiencia y eficacia ES NULO. ¡¡ QUE MAL SE GASTA ESE DINERO !!!!!!

Movistar - 9 meses sin solución por internet inoperativo

No Resuelto Sin Resolver, Dicen Que No Dan Respuesta A Reclamos. Aún no se resuelve, mi teléfono lo ingresé a taller y pregunté por las dificultades constantes y del por qué nunca me han llamado o escrito por mis dificultades, que pese a dejar estipulado los reclamos nunca me han contactado. La respuesta fue :”aaah , es que eso nunca lo van a hacer”.
Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

movistar internet - compré equipo pero no he podido hablar con ningun técnico para desbloquearlo

Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.

Movistar Internet Hogar - Sin de servicio

Sernac Resuelto Reposicion Del Sevicio De Transporte De Datos - Internet. NO quedo claro que fue lo que causo la indisponibilidad de tres días .... simplemente se restauro tras el tercer día. Todo esto con el lamentable escenario donde Movuisyar no dispone de una plataforma de gestión a cliente via telefónica, todo es gestionado por BOTS o IVR que solo te hacer seleccionar lo que ello estimas y luego no deja alternativas de aclaración o revision .... En otras palabras mataron la gestión de servicio al cliente por un modelo perverso de no atención.

Movistar fibra optica - Falla permanentemente

No Resuelto Nulo. Muchas gracias por la gestión de reclamos.cl
En este caso, sigue adelante la indolencia y frescura de Movistar fibra óptica. Falla frecuentemente, incluso en streaming!!!
La respuesta técnica insiste qué hay que reiniciar el módem!!!