Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 29, Diciembre 2012
  • Número: 235839

Movistar

Cobro indebido de gastos de cobranza

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


reclamo por cobro indebido de gasto de cobranza de la boleta de mis telefonos: cel. 9 280 11 48 y 9 249 5950,que esta bajo mi nombre, Jung Kil Oh, rut 14.708.xxx-x La ultima cuenta cancelada del numero 9 280 11 48, fue el dia 7 de Dic, que vencia el 10 de Dic. En ella venia incoorporada el saldo anterior..,por lo que cancele un total de $ 38.304 pesos antes del 10 de Dic, que era la fecha de vencimineto. Ahora, me llega una nueva cuenta por interes de mora y gastos de cobranza, que no lo reconozco!!!, si ya el saldo pendiente se encuentra cancelada antes de la fecha de vencimiento, y por que?? tengo que pagar por gastos de cobranza???, por un mes atrazado tb se paga gastos de cobranza???, el servicio se encuentra dado de baja voluntariamente desde 31 de Octubre de 2012.La Boleta que me llego en el mes de DIc, a cancelar HASTA 10 de DIC., llego por un total de $38.304pesos, en el cual estaba especificada el concepto SALDO ANTERIOR!!!, es ilogico que me esten cobrando un SALDO PENDIENTE de NOVIEMBRE que ya lo cancele el dia 7 de DIC.,(porque me informan que ese interes de mora junto con gastos de cobrazan corresponden del mes de NOVIEMBRE...),cosa que yo me doy entendida que el dicho gasto lo he pagado, cuando estoy cancelando en la facturacion de que me llego en DIC, la boleta me especifica como" saldo anterior" !!!.Ademas, tengo entendido que se genera gastos de cobranza cuando a uno repone el servicio despues de un corte.., y en mi caso, ESTA DADO DE BAJA VOLUNTARIAMENTE desde 31 de OCT. de 2012.!!!a la fecha aun me sigue llegando cuentas pendientes.. por distintos conceptos!!!, no recomiendo este servicio a nadie!!!, ademas en el call center, hable directamente con el supervisor del area encargada.. (Yael Cruz), y es como estar hablando con la radio.. poque que simplemente me repite la misma palabra " es el interes mora del mes de Noviembre..."... asi es politica de Movistar.., hay algo mas en que la puedo ayudar???...una y otra vez....
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

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En este caso, sigue adelante la indolencia y frescura de Movistar fibra óptica. Falla frecuentemente, incluso en streaming!!!
La respuesta técnica insiste qué hay que reiniciar el módem!!!