• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Cobro indebido de plan multimedia y nula solución

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el día domingo 15 de diciembre, la navegación en internet desde el celular está siendo descontada del saldo efectivo para llamadas. Me comunico reiteradas veces con el servicio comercial y técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin ninguna solución. Se cursa un reclamo en la compañia que tiene fecha máxima de resolución el día 19 del presente mes, pero no se cumple señalándome que debo esperar, esta vez hasta el día lunes 24. A raiz del problema, debo cargar mi telefono para poder comunicarme con el servicio comercial y en reiteradas ocasiones el saldo consumido es devuelto, pero debo mantener mi plan de datos desactivado para no sufrir descuentos a razon de 390 pesos la sesión.

No hay solución por parte de la empresa, no me cambian de plan, no me devuelven el dinero perdido en llamadas al servicio tecnico ni se esfuerzan por dar una solución efectiva al problema que es que no puedo utilizar un servicio por el cual mes a mes pago. Las áreas telefónicas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar parecen no tener ningún tipo de contacto entre ellas, no hay un seguimiento al problema.

La respuesta tanto de los operadores comerciales como de sus supervisores es deficiente, no pueden señarlarte por telefono simplemente que no tienen solución y hacerte perder tiempo, dinero y decir que tan solo debes esperar. Los plazos no se han cumplido y ninguna area de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar parece estar interesada en solucionar este problema.

Como última solución les indico que me cambien de plan. Ellos dicen que en un plazo de 24 horas lo evaluarán.

Pesimo servicio telefónico.

Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - sin servicios y cobro indebido

No Resuelto Negativo. Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar.
Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución.
Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......

Movistar - Cobro indebido y retiro de equipo

No Resuelto Nada. Sólo retiraron los equipos,algo es algo,del resto nada.

Movistar - Cobro y corte indebido de serevicio

Resuelto Finalizado, Dieron De Baja El Plan. Fui por quinta vez a la oficina de Movistar sucursal Departamental, y me dieron de baja el plan. Y como mi número estaba cortado -por el supuesto no pago-, tardaron alrededor de una o dos horas en activar nuevamente el celular. Les agradezco mucho su atención.

Movistar - Cobro Indebido

Resuelto Se Comunicaron. Se comunicaron conmigo, aceptando su error,

Movistar - Cobro Indebido

No Resuelto No Dieron Solucion. La.empresa no cuenta con el audio (indican q fue una pre venta) donde decia q era un equipo costo $0 y no tienen una firma de contrato que sea mia. Solo tienen la firma del.contrato de arrendamiento que iba en el.despacho del celular y la guia de dedpacho (ambos con la misma firma) y no es.mi firma ni la de un familiar mio.

movistar - cobro indebido

Resuelto Listo. Bueno como siempre hay que andar a la siga de las soluciones.... Tuve que ir a la sucursal y allá esperar y me rebajaron toda la deuda que ellos habían generado.... Sin embargo los malos ratos, perdida de tiempo y gastos personales de traslado ellos no toman en cuenta..... Bueno quizás me cambie de compañía.. A ver si quizás valoren. A sus clientes...

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Respuesta. Nadie me ha dado respuesta

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Nunca Me Respondieron, Ni Siquiera Un Pronunciamiento. Realmente Malo El Servicio De Movistar En Este Sentido.. Realmente malo el servicio de Movista en este sentido. Al parecer no se preocupan de sus clientes. Solo se encargan de cobrar y en eso sí que nunca se equivocan.

Reclamos Movistar