• En San Rosendo, Biobío, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Cobro indevido

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hola la siguiente situación es mi cuenta de teléfono siempre e tenido que estar reclamando ya que cobran uno nunca sabe lo que cobran mi Nº cliente es 418833500 la ultima cuenta fue de 28.205 ya que tengo un plan ilimitado e llamado a todos los Nº que aparecen pero pura desorientacion y ahora mi cuenta es de 30.433 de nuevo tendre que denunciar oficina de transpote y telecomunicacines? y mi tiempo jamas asido considerado

Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

moviestar - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Respueta. Ningun. Interés en solucionar solo derivaciones a callcenter

Movistar - Cobro

No Resuelto Ningún. No contestan

movistar - cobro

No Resuelto Movistar. MUY MAL SERVICIO,LOS LLAMO PARA CONTRATAR Y ATIENDEN DE INMEDIATO PERO CUANDO LES INFORMO QUE ESTOY SIN INTERNET Y TV ME TRANSFIEREN Y SE CORTA..

movistar - cobro

No Resuelto Ninguno Q Yo Sepa. Ninguno q yo sepa

movistar - cobro indevido, sin respuesta por Movistar

No Resuelto Es Una *****a , No Reconocen Que Están Cobrando Un Servicio No Utilizado, Por Lo Cual Me Retirare De La Compañía. Esta compañía no da respuesta claras de los cobros realizados, yo me acerqué a la compañía en 7 ocaciones para solucionar y pagar lo utilizado, ellos no hacen nada solo dicen te comprendemos pero no puedo hacer nada.
que reclame a la superintendencia de comunicaciones, y de la cual tampoco recibo ninguna respuesta, enviando todos los antecedentes con foto y números de reclamos en Movistar y nada solo pagar y listo.
es un abuso de las compañías de comunicaciones.

movistar - servicio caido y cobro indevido

No Resuelto Ninguna Solucion. solo han tratado de justificarse argumentando que el tecnico a concurrido a mi domicilio y no habia nadie, pero en mi casa todo el dia hay gente. lo mas lamentable es que envian la cuenta como si todo estuviera normal no tienen ningun poco de verguenza.

Movistar - cobro

No Resuelto Nada. No se ha hecho nada solo me dicen que vaya a sucursal y en sucursal indican que llame al call center

movistar - cobro indevido

No Resuelto Aún No Recibo Ningún Resultado Del Reclamos. Llevo más de 3 meses sin internet y me siguen cobrando y me llaman con una grabación para q diga q ya está reparado y aún no está resultó el problema

Movistar.cl - Cobro indevido

No Resuelto 1. no resolvió mi reclamo no me llamo no dio solución