• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Cobro, sin aviso, de multa por bajar plan

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Quise cambiar a un plan mas bajo, para ahorrar en mis gastos fijos.

Llame para consultar que debía hacer para cambiar a un plan mas bajo, me respondieron, tener 3 cuentas pagadas y la ultima al día. Días después lo hice, consiente de que sacrificaba minutos.

Al mes siguiente salió más caro, pero supuse que fue el cobro proporcional de mi plan anterior. El siguiente mes me aparece una boleta por mas plata, incluso más que mi plan anterior. Al llamar para consultar el porque, me responde que es una multa por rebajar mi plan antes de cumplir un ano. O sea debo pagar una multa de $4000 hasta febrero. Esto nunca se me informó, no cuando llame para consultar como cambiar de plan y menos cuando realice el cambio. Les consulté como puedo conseguir la grabación de mi llamada. Me responden que directamente en sucursal. Por mi trabajo, no tengo como llegar a una sucursal que esta abierto en horario de oficina. Conseguí que no me cobraran el mes de noviembre, pero no se que hacer por los siguientes meses. Si hubiera sabido que tendría que pagar mas, no habría realizado el cambio.

Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cambio de plan sin aviso con perdida de beneficios

No Resuelto Nadie De Movistar Se Ha Comunicado Conmigo. Al final uno pasa a ser sólo un número frente a compañías que poseen millones de clientes. Mirado desde fuera se tiende a justificar un poco a estas enormes corporaciones entendiendo que es imposible lidiar con una cantidad tan grande de reclamos, pero la verdad es que ni es así. Si existen políticas claras, bien pensadas y estudiadas, si podría lidiarse con estos cuellos de botella. .
He visto que el primer filtro lo poseen los ejecutivos de atención al cliente y esto funciona relativamente bien. El tema es que después de esa etapa deben haber profesionales altamente capacitados y con capacidad resolutiva que puedan dar solución los temas de mayor complejidad. Es imposible que una persona sin mayores estudios y sin ninguna experiencia pueda resolver de buena manera casos que requieran de análisis complejos. También se debe supervisar el departamentob de reclamos quienes caen en el vicio de mentir y así evitar trabajar de más. Por ejemplo, si se pide una grabación de alguna llamada de atención a cliente, el 100% de las veces indican que no fue posible obtenerla, lo que todos sabemos que esto es imposible, sobre todo tratándose de una empresa de comunicaciones. ¿Quien supervisa que los ejecutivos digan la verdad y no esquiven una mayor carga de trabajo?

Movistar - Cobro excesivo de plan contratado

Resuelto Exelente. Solucionado, efectuaron el descuento de un plan que jamas contrate y quedamos al día...

Movistar - Sin plan de datos

Resuelto Reposición. Después de muchas llamadad he idas a sucursal se repuso plan de datos

movistar - cobro indevido, sin respuesta por Movistar

No Resuelto Es Una *****a , No Reconocen Que Están Cobrando Un Servicio No Utilizado, Por Lo Cual Me Retirare De La Compañía. Esta compañía no da respuesta claras de los cobros realizados, yo me acerqué a la compañía en 7 ocaciones para solucionar y pagar lo utilizado, ellos no hacen nada solo dicen te comprendemos pero no puedo hacer nada.
que reclame a la superintendencia de comunicaciones, y de la cual tampoco recibo ninguna respuesta, enviando todos los antecedentes con foto y números de reclamos en Movistar y nada solo pagar y listo.
es un abuso de las compañías de comunicaciones.

Movistar - Cobro unilateral de plan hogar

No Resuelto No Han Intentado Resolver Mi Reclamo Ni Comunicarse Conmigo. No han intentado resolver mi reclamo ni comunicarse conmigo, puse el reclamo formalmente en movistar y tampoco me han dado respuesta

Movistar - Eliminación de nunero sin aviso ni causa

No Resuelto Cero Contacto...cero Solución. Cero Importancia Para Movistar Por Haber Perdido Fuentes Laborales Por Este Gran Problema.. Pesimo servicio, cero interés incluso sabiendo que el perder mi número es equivalente a haber perdido todas las fuentes laborales que tenía.

Movistar - Sin Internet 3 días sin aviso

Resuelto Volvió El Servicio Net Al 4to Día. Luego de estar 4 días sin servicio de Internet sin aviso y posterior a varias mentiras por parte de los ejecutivos respecto al día que volvería el servicio, se restauró. Cabe mencionar que no hicieron ninguna rebaja por los días sin Internet que estuve. 0 respeto y fidelidad con los clientes que pagamos al día la cuenta.

Nose que empresa es la menos mala.

Movistar - sin servicio de celular con Plan por "problemas técnicos"

No Resuelto Reclamo A Movistar. Nunca tuve solución por parte de Movistar, me ofrecieron cambiarme de número a lo cual no accedí, ya que pierdo todos mis contactos de años. El tema fue una falla dl softwere a la cual soporte de movistar le quedó grande, nadie sabía como desbloquear mi celular. Después de días sin linea decidí portarme pero no era posible ya que Movistar me tenía bloqueado (mas encima) ...finalmente tuve que optar por otro número, pero en otra empresa. Muy decepcionado de Movistar que por años pagué planes.

Movistar - Por un plan

No Resuelto Movistar. Porte aún plan con el mismo número q tengo q hes 71303908 y me pidieron datos número de serie del carnet y todo bien tenía q a ver yegado el mes pasado y no ayegado y nose q pasó todavía espero

Movistar - Modificación De Plan Sin Autorización

No Resuelto No Tuve Respuesta Ni Solución.. Ya que la empresa Movistar jamás me dio respuesta menos solución tuve que cambiarme de compañía sólo con esa línea.

Movistar - Cambio de plan sin consentimiento

No Resuelto No Solucionan Nada Aun. Me acusan de pedir un cambio que jamás pedí y más encima se pasan la pelota de un ejecutivo a otro sin resolver nada.

Reclamos Movistar