Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 234169

Movistar

Cobros de navegación de 1 hora sin consentimiento.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Estimados, les escribo para hacer presente mi gran malestar mes a mes con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y sus planes de datos para móviles prepago, ya que, sagradamente todas las semanas compro bolsas de navegación por una cantidad de días determinados así como una cantidad de MB. El problema que se origina y considero un aprovechamiento es cuando del saldo que poseo para hablar se comienzan a descontar continuamente en sesiones de navegación automátias de una hora por $390, sesiones que no se contratan discando como todas las demás opciones, sino que te las cargan y descuentan sin el concentimiento ni voluntad del consumidor. Por ende uno asume que esta navegando dentro de sus días correspondientes o MB contratados, ya que, tampoco existe un descontador de megas que te indiquen que tu tráfico se ha completado. Lo injusto es que estas famosas sesiones automáticas se cargan solas, sin el consentimiento de nadie y cuando quieres hablar te llega un msje recien avisando. Sin saldo para el servicio!.

Por voluntad propia compro minutos, bolsas, MMS. MSS, etc. excepto estas horas de navegación simultaneas de una hora que burlan tu deseo no navegar. Independiente uno posea un móvil sencilo o smartphone, deben solicitar tu consentimiento antes darte un servicio.

Autor: J.J.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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