• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Cobros de navegación de 1 hora sin consentimiento.

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Estimados, les escribo para hacer presente mi gran malestar mes a mes con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y sus planes de datos para móviles prepago, ya que, sagradamente todas las semanas compro bolsas de navegación por una cantidad de días determinados así como una cantidad de MB. El problema que se origina y considero un aprovechamiento es cuando del saldo que poseo para hablar se comienzan a descontar continuamente en sesiones de navegación automátias de una hora por $390, sesiones que no se contratan discando como todas las demás opciones, sino que te las cargan y descuentan sin el concentimiento ni voluntad del consumidor. Por ende uno asume que esta navegando dentro de sus días correspondientes o MB contratados, ya que, tampoco existe un descontador de megas que te indiquen que tu tráfico se ha completado. Lo injusto es que estas famosas sesiones automáticas se cargan solas, sin el consentimiento de nadie y cuando quieres hablar te llega un msje recien avisando. Sin saldo para el servicio!.

Por voluntad propia compro minutos, bolsas, MMS. MSS, etc. excepto estas horas de navegación simultaneas de una hora que burlan tu deseo no navegar. Independiente uno posea un móvil sencilo o smartphone, deben solicitar tu consentimiento antes darte un servicio.

Autor: J.J.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros fantasmas, contrato de servicios sin mi consentimiento, dispositivos externos conectados a mi servicio

Resuelto La Empresa Descontó El Cobro Por Los Gastos Generados Por Servicios No Contratados Por Mi. La gestión de sernac fue clave en la resolución rápida y eficiente de mi reclamo

Movistar - Problemas de navegación Internet

No Resuelto A La Fecha, Ningún Ejecutivo Ni Servicio Técnico Se Ha Contactado Conmigo. Muy decepcionada por el mal servicio.

Movistar - Cambio De Titularidad Sin Consentimiento

No Resuelto Ninguno. Cero preocupación y respuestas irrisorias
Me cambié de compañia.

Movistar - Umbral de Navegación, discriminatorio y sin sentido

No Resuelto Nada, Todo Sigue Igual.. Esperaba que Movistar hiciera algo nuevo este 2019 pero hasta ahora todo sigue igual, la compañía va de mal en peor, ya sea en servicios hogar y móvil, actualmente baje la velocidad al plan de 200 Mbps, el plan que tenía de 600 Mbps no vale la pena contratarlo al tener umbral de navegación, quizás en un tiempo más termine dando de baja el servicio hogar de Movistar y en móvil portarme si o si a otra compañía.

Movistar - Cambio de plan sin mi consentimiento

No Resuelto Ninguno,excusas Permanentes Y Sin Solucion. No hay solución al problema aún, esperando resolución del sernac.

movistar - sin internet (mas de 1 mes)

Resuelto Negativo. después de 1 mes y medio recién se soluciono, como empresa muy mala atención al cliente, todas las semanas te mienten

Movistar - Hacer solicitud de portabilidad sin consentimiento mio

No Resuelto Sigue Todo Igual. Aún siguen con el ostigamiento de llamada para buscar algo que no pedí

movistar - cambio de número fijo sin consentimiento

No Resuelto Sin Resultados. No Harán El Cambio. De Movistar dijeron que no nos devolverán el número de teléfono fijo que cambiaron arbitrariamente. Estoy reclamando a la súbtel.

movistar - colocar canal porno sin mi consentimiento

No Resuelto Cero Resultado. Aún nadie habla y menos han solucionado los problemas que tengo del mal servico

Movistar - Cambio de plan sin consentimiento

No Resuelto No Solucionan Nada Aun. Me acusan de pedir un cambio que jamás pedí y más encima se pasan la pelota de un ejecutivo a otro sin resolver nada.

Movistar - 1 semana sin señal de tv digital

No Resuelto No Hubo Arreglo, Una "falla Masiva" Fue La Respuesta. Al final opté por dar de baja el servicio.

movistar - Desde el 1 de febrero sin Cable

Resuelto Reconectaron El 16 De Febrero, Pero Bajo La Calidad De Internet. Reconectaron el 16 de febrero, pero bajo la calidad de Internet, se puso mas lenta. Lo vinculo ya que el servicio es Fibra Optica y llega todo junto por una sola vía.

Movistar - Cobro de navegación indebido

No Resuelto No Ofrecieron Solución.. Decidí cambiarme de compañía pues realicé dos reclamos y el segundo no lo quisieron recepcionar.

Reclamos Movistar