Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Diciembre 2012
  • Número: 234386

Movistar

Cobros estupidos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


soy clienta hace mas de 10 años en movistar, con el mismo numero, nunca habia tenido un problema, cuando comenzo todo y llamas a los ejecutivos para hacer los reclamos te dicen e insisten en que no deberia volver a ocurrir, sin embargo es 4to. mes que debere llamar por el mismo asunto. tengo una bolsa de mensajes contratada y sin embargo ya es cuarto mes que los mensajes me los cobran aparte, y dicen que todo queda registrado y se suponen hacen los decuentos para las proximas boletas, (porque uno tiene que pagar no mas, despues reclamar !!!), es una molestia enorme, estot desde 15 a 30 minutos en el telefono haciendo el reclamo y te dicen "gracias por la espera"..... es hasta chistoso, me pregunto quien tiene el problema, son los ejecutivos que no saben hacer su trabajo, son los sistemas computacionales de una tan grande empresa que no sirven ???, para mas remate el mes pasado me llego un mensaje de texto al celular avisandome que me habian cambiado la fecha de pago de mi cuenta !!!!, osea, arbitrariamente ellos dicen cuando uno tiene que pagar !!!, donde esta el respeto por el contrato que se hace entre la compañia y el cliente ????? o los contratos no valen nada ????, llame para reclamar por esto y se supone que me cambiaron nuevamente a la fecha que yo eleji, sin embargo ahora me llega la boleta con la fecha de pago que ellos me habian cambiado en forma arbitraria... cuento corto les escribi un reclamo en su pagina y les hice saber que si no me solucionan el problema ire a la tv y al sernac. estoy cansada de que seamos un mero numero en todas partes. nunca me he atrasado en el pago de una cuenta, pero ahora les dije que no la iba a pagar cuando ellos quisieran, si no cuando yo puedo pagarla.envio ultima boleta para muestra
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

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