Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Diciembre 2012
  • Número: 233986

Movistar

Cobros no autorizados

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Buenos Días Sres. Movistarlamentablemente no me había dado cuenta ya que no le daba mucha importancia, pero ahora que me quise cambiar de plan me doy cuenta que me estaban cobrando hace mas de 6 meses un adicional llamado "Garantía de Instalación Interior", esto significa que cada vez que se me presente algún problema en la instalación o con los equipos suministrados por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la visita del técnico a mi hogar es gratis, mi pregunta es porque tengo que pagarle a un técnico por venir a mi hogar si el equipo sale malo?, esto ya me a pasado 3 veces e incluso la segunda vez me quisieron cobrar la visita del técnico y después de tanto pelear no me la cobraron, se suponía que este adicional que estuve pagando sin autorización era para que no me cobraran la visita de los técnicos, bueno las 3 veces que vinieron determinaron que el equipo que instalaron estaba con defectos y me lo cambiaron, ahora acabo de eliminar ese servicio y solicite que me hagan el descuento retroactivo de todos los meses que pague este servicio sin autorización y me dicen que como ya han pasado mas de 6 meses no se puede, ósea si hubiesen sido 6 meses me los descuentan de inmediato en línea (según la telefonista) pero como ya van 8 meses no se puede, encuentro que son unos sinvergüenza, lo otro que quise hacer es aprovechar una promoción que tienen por un precio mas bajo por 6 meses y primero un ejecutivo me dijo que era solo para clientes que contratan por internet.... y al verse encerrado por mis preguntas me corto el teléfono, volví a llamar y me atendió otro ejecutivo que a todo esto son puros Colombianos poco y nada se les entiende, y me dice que ese descuento es solo para clientes "nuevos" puede ser que así sea, pero como explican que teniendo un plan DUO L estuve pagando un DUO XL todo este tiempo ?, por este medio solicito una revisión de mi historial de boletas y hacer los descuentos correspondientes a los antes expuesto, de antemano gracias.
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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