• Ñuñoa, Chile
  • 09, Diciembre 2012

Cobros no autorizados

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Buenos Días Sres. Movistarlamentablemente no me había dado cuenta ya que no le daba mucha importancia, pero ahora que me quise cambiar de plan me doy cuenta que me estaban cobrando hace mas de 6 meses un adicional llamado "Garantía de Instalación Interior", esto significa que cada vez que se me presente algún problema en la instalación o con los equipos suministrados por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la visita del técnico a mi hogar es gratis, mi pregunta es porque tengo que pagarle a un técnico por venir a mi hogar si el equipo sale malo?, esto ya me a pasado 3 veces e incluso la segunda vez me quisieron cobrar la visita del técnico y después de tanto pelear no me la cobraron, se suponía que este adicional que estuve pagando sin autorización era para que no me cobraran la visita de los técnicos, bueno las 3 veces que vinieron determinaron que el equipo que instalaron estaba con defectos y me lo cambiaron, ahora acabo de eliminar ese servicio y solicite que me hagan el descuento retroactivo de todos los meses que pague este servicio sin autorización y me dicen que como ya han pasado mas de 6 meses no se puede, ósea si hubiesen sido 6 meses me los descuentan de inmediato en línea (según la telefonista) pero como ya van 8 meses no se puede, encuentro que son unos sinvergüenza, lo otro que quise hacer es aprovechar una promoción que tienen por un precio mas bajo por 6 meses y primero un ejecutivo me dijo que era solo para clientes que contratan por internet.... y al verse encerrado por mis preguntas me corto el teléfono, volví a llamar y me atendió otro ejecutivo que a todo esto son puros Colombianos poco y nada se les entiende, y me dice que ese descuento es solo para clientes "nuevos" puede ser que así sea, pero como explican que teniendo un plan DUO L estuve pagando un DUO XL todo este tiempo ?, por este medio solicito una revisión de mi historial de boletas y hacer los descuentos correspondientes a los antes expuesto, de antemano gracias.
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - estafa

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun nada

Movistar - no tengo servicios y me cobran

No Resuelto Totalmente Misma Situacion. La compañía no ha repuesto el servicio, no se ha comunicado con el cliente, el pago del servicio se concretó automáticamente con cargo a la cta. cte. el 8 de noviembre. es decir, cobraron por algo que no están otorgando.
Así es Movistar. Estoy que cambio los celulares de la empresa a Movistar!. Ni aunque me regalen un aparato nuevo me cambiaría.

Movistar - Pague Y No Se Ve Reflejado El Pago

No Resuelto No He Obtenido Solucionado. Indicaron que 24 a 48 horas pero no he tenido solución del tema

telefonia Movistar - sin linea telefonica y sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados muy buenos días. El reclamo no ha sido resuelto y finalmente después de muchos llamados y largas esperas al teléfono (mas de 20 minutos para que atiendan), me pude contactar con la compañía, quien comenta que no tienen fecha probable de reparación. Ahora ingresaré un reclamo a sernac. Un asco de empresa movistar.

Saludos

Movistar - Sin servicio de internet hace más de cuatro dias

No Resuelto Sin Resultado. Seguimos sin servicio de Internet y la compañía da la respuesta que están realizando trabajos en la red, recién después de muchos reclamos y que no habrá servicio hasta el 21 de Noviembre. Ninguna solución. Ahora acaba de llegar la boleta de este mes con el cobro completo sin ninguna vergüenza.

Movistar - Mala calidad del servicio

Resuelto Me Dieron Solución. Solucionaron el problema pero después de llamar casi 15 veces! Simplemente dieron el servicio pero jamás llamaron por lo menos para dar alguna explicación

Movistar - Cobro sin ser clienta

No Resuelto No Lo Considero Resuelto. Hola, sólo me enviaron una "nota de crédito", pero sin decir nada respecto a devolución de dinero ni disculpas, por lo que no puedo considerar eso una respuesta satisfactoria.
Gracias,

Movistar - Mala Atención Suc Las Condes

No Resuelto No Resuelto. A esta empresa le importa poco sus clientes

Movistar - Acoso telefónico por pago realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de notificación indicando que han regularizado el pago aunque tampoco recibí boletas, contrato de servicio y nunca me dijeron que me harian un descuento de lo que debia. Sin embargo no he vuelto a recibir llamadas.

Movistar - Sin servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Opté por lo mejor: cortar por lo sano. Rescindí a través de Sernac en la opción " Me quiero salir", puesto que por medio de los canales que nos ofrece Movistar, es prácticamente imposible.

Movistar - Cobro por servicio no contratado

No Resuelto No Tengo Respuesta. He esperado.. mucho tiempo y nada

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Sigue la señal pesima

Movistar - Sin poder recibir ni efectuar llamadas telefónicas

Sernac Resuelto Finalmente, Después De Múltiples Reclamos E Insistencias Y Dos Semanas Sin Teléfono, Lo Arreglaron. Sin embargo, el nuevo aparato (Phone box) no funciona si hay interrupción del suministro de energía eléctrica, ni se pueden realizar transferencias de llamadas, según me han informado.