• Quilpué, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Cortes frecuentes y falla internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Esta es una pesima compañia, hoy he tenido frecuentes cortes de las llamadas que estoy realizando o me estan llegando cada aprox 3 minutos se cortan los llamados, si vuelves a llamar aparece el mensaje que esta fuera de linea o esta ocupado. Se imaginan una emergencia .IMPOSIBLE COMUNICARSE! ademas hace mas de 1 semana que tengo problemas con el servicio de internet en el celular, ademas de ser malo es lentisimo. lamentablemente tienen un plan que no tiene otra compañia, sino me cambiaria inmediatamente, pero no se puede tampoco porque te hacen pagar mas aun, ademas de los cobros indebidos que me ocurrieron en septiembre donde me llegaron a facturar mas de 400 mil porque segun ellos habia cambiado el plan, luego de 3 cortes del servicio por sobrepasar los llamados, llamados que eran a un numero frecuente que no se paga..... y de ir a sucursal a reclamar indican que el problema es de ellos por una actualizacion de no se que cosa..OJO Con todo lo que cobran y reclamen por los cortes no corresponde que una cia que se dice ser buena compañia sea malo su servicio, la atencion en sucursales y peor el servicio telefonico en donde te contestan extranjeros que no se les entiende nada!!! reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PESIMOOOOOOOOOOOOOO
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - sin servicio del 29 octubre y cobran igual

No Resuelto Aun Sin Linea Internet Telefonia Hogar. Solo conseguí que revajaran la mitad de la facturacion pero en.trámite el de dar de baja la linea ya que no hay solucion por un problema que tienen de cables, lástima ya que la linea la tenia mas de 25 años y nunca con atraso.

Movistar - cobro de servicios no contratados

No Resuelto Aun No Resuelto. no hay con quien contactar, alguien que me diga que debo hacer o donde acudir para que no me cobren servicios que no tengo y no he contratado.
SI alguien tiene un caso similar y lo ha resuelto agradecería me indicara como lo hizo. mi email es [email protected]
Gracias

Movistar - cables en desuso

No Resuelto Sin Solucion. Los cables aun están colgando, no se a sacado nada.

Movistar - Incapacidad de reemplazar equipos y no se puede dar de baja

No Resuelto Di De Baja La Línea.
No hubo solución y devolví la linea

Movistar - No pueden realizar cambio de titularidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hacen nada

Movistar - Sinvergüenzas Fraudulentos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La única solución que dan es pagar.. solicite la grabación y la respuesta fue que ahí que esperar 15 días hábiles aproximadamente.. que nefasta empresa

Movistar - cables cortados robados y con peligro de electricidad.

No Resuelto Todavía No Resuelven El Problema. No resuelto el problema con los cables

Movistar - estafa

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun nada

Movistar - no tengo servicios y me cobran

No Resuelto Totalmente Misma Situacion. La compañía no ha repuesto el servicio, no se ha comunicado con el cliente, el pago del servicio se concretó automáticamente con cargo a la cta. cte. el 8 de noviembre. es decir, cobraron por algo que no están otorgando.
Así es Movistar. Estoy que cambio los celulares de la empresa a Movistar!. Ni aunque me regalen un aparato nuevo me cambiaría.

Movistar - Pague Y No Se Ve Reflejado El Pago

No Resuelto No He Obtenido Solucionado. Indicaron que 24 a 48 horas pero no he tenido solución del tema

telefonia Movistar - sin linea telefonica y sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados muy buenos días. El reclamo no ha sido resuelto y finalmente después de muchos llamados y largas esperas al teléfono (mas de 20 minutos para que atiendan), me pude contactar con la compañía, quien comenta que no tienen fecha probable de reparación. Ahora ingresaré un reclamo a sernac. Un asco de empresa movistar.

Saludos

Movistar - Sin servicio de internet hace más de cuatro dias

No Resuelto Sin Resultado. Seguimos sin servicio de Internet y la compañía da la respuesta que están realizando trabajos en la red, recién después de muchos reclamos y que no habrá servicio hasta el 21 de Noviembre. Ninguna solución. Ahora acaba de llegar la boleta de este mes con el cobro completo sin ninguna vergüenza.

Movistar - Mala calidad del servicio

Resuelto Me Dieron Solución. Solucionaron el problema pero después de llamar casi 15 veces! Simplemente dieron el servicio pero jamás llamaron por lo menos para dar alguna explicación