• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Cortes frecuentes y falla internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Esta es una pesima compañia, hoy he tenido frecuentes cortes de las llamadas que estoy realizando o me estan llegando cada aprox 3 minutos se cortan los llamados, si vuelves a llamar aparece el mensaje que esta fuera de linea o esta ocupado. Se imaginan una emergencia .IMPOSIBLE COMUNICARSE! ademas hace mas de 1 semana que tengo problemas con el servicio de internet en el celular, ademas de ser malo es lentisimo. lamentablemente tienen un plan que no tiene otra compañia, sino me cambiaria inmediatamente, pero no se puede tampoco porque te hacen pagar mas aun, ademas de los cobros indebidos que me ocurrieron en septiembre donde me llegaron a facturar mas de 400 mil porque segun ellos habia cambiado el plan, luego de 3 cortes del servicio por sobrepasar los llamados, llamados que eran a un numero frecuente que no se paga..... y de ir a sucursal a reclamar indican que el problema es de ellos por una actualizacion de no se que cosa..OJO Con todo lo que cobran y reclamen por los cortes no corresponde que una cia que se dice ser buena compañia sea malo su servicio, la atencion en sucursales y peor el servicio telefonico en donde te contestan extranjeros que no se les entiende nada!!! reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PESIMOOOOOOOOOOOOOO

Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - falla servicio internet

Resuelto Solucionado 80%. Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.

movistar - falla de internet

No Resuelto Ninguno. En ningún momento Movistar me a contactado para dar soluciones el internet continua igual de malo no funcionq tiene intermitencia solo cuando está en 4g es que conecta el internet y se la pasa caído muy mal internet pésimo no lo recomiendo

Movistar - Señal de Internet cortes continuos

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No tuve ningun tipo de contacto la empresa sigue con los problemas y por ende no tengo mejoras en el servicio hace mas de 3 meses.

Movistar - Falla internet

No Resuelto Malo. El problema no me lo han solucionado, me siento decepcionado de su Atención. Estoy pensando en cambiar de compañia’

Movistar - Falla servicio internet hogar

Resuelto Movistar Solucionó Problema Tarde. Movistar no tiene un teléfono directo para solucionar problemas con servicio internet, tuve que llamara por lo meno 20 veces entre intentos de llamadas y respuestas que no llevaban a un resultado. Me generó una gran pérdida de tiempo, días preocupado porque no me solucionaran el problema, y varios días sin servicio que finalmente me los cobraron igual. En resumen, pésimo servicio al cliente.y me robaron dinero.

Movistar - Falla de Internet continua

No Resuelto Sin Solución Ni Contacto. Existen varias horas que el servicio de Internet hogar y móvil simplemente es inexistente a la fecha no he recibido ningún llamado o la visita de personal de servicio técnico para revisar la red o conexiones

Movistar - Falla El Internet Y Telefono Red Fija

Resuelto Al Final Por Gestiones Propias Del Denunciante Y Buena Voluntad De Una Señorita Se Arreglo El Problema. EL SERVICIO DEL TELEFONO DE MOVISTAR PESIMO, NO TE DA NINGUNA SOLUCION REAL, SOLO ASPIRINAS, UNO DEBE IR PERSONALMENTE A LAS OFICINAS DE MOVISTAR DE LO CONTRARIO NUNCA LLEGAN A TU DOMICILIO SI LLAMAS POR TELEFONO, TE DICEN QUE DENTRO DE 24 HORAS IRAN, COSA QUE NUNCA OCURRE.

Movistar - Falla de internet y tv

Resuelto Satisfactorio. El problema fue resuelto por la compañia 2 dias despues de hacerse el reclamo, asumieron el tiempo que estuve sin servicio y fui gratamente atendido. Gracias a todos por sus gestiones.

Movistar - Cortes intermitentes internet

No Resuelto Sin Solución Alguna. Aún persiste el problema que abarca desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde app, al punto que renunciare al wifi móvil por que he estado pagando un servicio que no me sirve de nada si se me corta internet durante tantas horas al día

movistar - falla en internet

Resuelto Solcuionado. Luego de 3 semanas y una posterior a este aviso movistar acudió a la casa a solucionar el inconveniente.

Movitar - Falla de internet y pesima atencion

No Resuelto Nunca Lo Solucionaron Contactandose Directamente. Apenas pueda me cambio de compañia

Movistar - Desconexiones frecuentes del servicio

Resuelto Servicio Reestablecido Y Estable Hasta La Fecha De Publicación.. A pesar de que los call center de la compañía ofrecen poca ayuda, y no ofrecen una posibilidad real de coordinar una visita técnica en horarios específicos (pese a que la falla pertenece al área técnica del servicio), otros servicios como los foros y el community manager de redes sociales ofrecieron buena disposición a resolver el problema. Se me reembolsó los días sin servicio.

Reclamos Movistar