• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Dificultad con banda ancha hogar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Se realiza reclamos en distintas fechas desde hace un mes , no hay solucion a la calidad de la Banda Ancha Hogar Movistar, en cada reclamo indican que los parametros no estan funcionando correctamente, pero o hay soluciòn alguna, en el reclamo ingresado el dìa de hoy, se recibe pesima atenciòn por parte de un mal llamado supervisor de area asistencia internet Miguel Fierro en forma prepotente no da soluciòn aludiendo que se esta realizando trabajos en la planta y que no tiene respuesta para dar una fecha ni indicar a que corresponde la baja en la señal, llevo un mes sin poder usar este servicio en mi Hogar y por lo visto sin soluciòn alguna, con todas las cuentas pagadas al dìa no puedo hacer uso de este servicio, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solo tiene calidad para ciertos segmentos de la poblaciòn donde pueden usar todos los servicios y con calidad mientras que en la planta de las rejas nisiquiera pueden tener una navgeacion de miserables 4 Mb. ojala se pudiera denunciar esto ante una jefatura, ya que ni a eso se tiene acceso, solo se llega ante estos mal llamados supervisores que no estan capacitados para poder dar una soluciòn a un cliente.

Autor: V.M.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar Chile - Sin internet banda ancha

Resuelto Positivo. Me arreglaron el problema que tenía con el banda ancha a los 2 días de haberlo notificarlo.

Movistar - Sin servicio telefonía hogar y banda ancha

No Resuelto Aún Sin Solución. Una vergüenza el servicio Movistar en sus procedimientos dicen fechas de ahogado pero no hacen su trabajo.
Un 1.0 le pongo a las soluciones.

movistar chile - banda ancha hogar

No Resuelto Aún No Han Hecho Nada Sigo Teniendo El Mismo Problema. No han resuelto nada, no entiendo su eficiencia es un asco

Movistar - no arreglo de banda ancha

No Resuelto Movistar. Quiero comentarles, que lamentablemente Movistar no solucionó el problema, envió a un técnico, pero internet funcionó mientras él estuvo en mi domicilio, luego la banda ancha nuevamente falló... Finalmente, opté por cambiar de compañía a Entel...

Movistar - No cumplen con la velocidad de la Banda Ancha

No Resuelto No Hubo Respuesta. Hasta el momento la empresa no se ha referido al tema, dentro del mes voy a cancelar el servicio y me voy a cambiar a otra compañía

Movistar - Internet banda ancha hogar

No Resuelto No Ubo Solucion. Tube que dar de baja el servicio de banda ancha hogar de movistar y contratar otro servicio de otra compañia ..para mi fue lo mejor ..atte fernando

Movistar - Banda Ancha Hogar

No Resuelto Sin Ninguna Solucion Aun. Llevo aun esperando alguna solucion llame y me informaron que estaria solucionado el 31 resulta que despues llame y me dijeron asta el proximo viernes 9 y nose porque me tinca que me seguiran tramitando o cuentiando esperare asta el vierne sino dare de baja el servicio muy desconforme con movistar no lo recomiendo para nada...

Movistar - Sin Internet banda ancha

Resuelto 3. Nunca llegaron en el tiempo acordado, tuve q llamar varias veces para que tengamos conexión a Internet nuevamente. Y ya nos enteramos por el técnico que cada vez q la gente reclama por lo malos servicios de su banda ancha, los técnicos conectan a un usuario y desconectan a otro ya que la demanda da es mayor a la oferta. Solo espero q esta vez podamos tener Internet por varios meses antes q me desconecte nuevamente

Movistar Chile - Internet Banda Ancha

No Resuelto Pésimo. El técnico vino al fin, pero sorpresa, no arregló el problema. A la semana vino otro y todo sigue igual. No es culpa de ellos, Movistar no accede a modernizar el servicio par esta zona y llegada cierta hora del día, al parecer el sistema colapsa por el número de conexiones (en la zona, ni siquiera en mi propio hogar) y todos tenemos que pagar las consecuencias recibiendo muchísimo menos velocidad de la contratada. Después de la intervención del SERNAC, la empresa no accedió a favorecer ninguna de las peticiones que hice, que incluían descuento en dinero por los días con servicio inhabilitado, restitución monetaria de los servicios de streaming que quedaron sin poder usarse, y reparación de las conexiones en orden de asegurar el correcto funcionamiento del servicio. Solo me dijeron que se haría un descuento automático en la cuenta del próximo mes.

Movistar - Banda Ancha Movil Hogar Nunca funciono

Resuelto Ya Se Solciono. Se soluciono después de 3 meses al 4 equipó de banda ancha móvil hogar se regularizo despues de múltiples reclamos en las diferentes plataformas de movistar y de ir en un par de ocasiones a la oficina comercial y por su puesto con su ayuda...

Movistar - Banda ancha hogar

No Resuelto Negativo. Empresa no se contacto por ningunos de los medios entregados en el reclamo.

movistar - Banda ancha hogar

No Resuelto Cero. no se han comunicado conmigo tampoco hay mejoras en el servicio

Reclamos Movistar