• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Dos semanas sin internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hace ya mas de dos Semanas el Internet de mi departamento comenzó a dar problemas (nuevamente) desapareciendo la señal a ratos y cuando conectaba no se podía ingresar a Internet. Llame al call center y al dar todo el detalle del tema me dicen que el modem que me instalaron viene dando problemas hace meses (si sabían eso no se porque me lo instalaron, pero bueno) por lo cual había que cambiarlo, quedando el requerimiento por lo que me dice la ejecutiva para el 15 de Noviembre.

Espero que este cambio se realice hasta el día de hoy... cada vez que llamo me dicen que yo no he llamado, y que no hay registro de mis llamadas anteriores (que son día por medio casi). Ahora ultimo, el 30 de noviembre volví a llamar por enesima vez, y me dicen que el día sábado 01 de diciembre irían a cambiar el modem. Me tuvieron todo el sábado en el departamento esperando y nada. Luego, el domingo me dicen "ahora si ira durante el dia el técnico" y nuevamente no llega y yo sin poder salir a ninguna parte esperando para que me arreglaran el internet.

El lunes 03.12 vuelvo a llamar y me dicen que iran ese mismo dia y adivinen... NADA!!. Hoy, martes 04.12 llamo a las 10:45 hrs y me contesta una rota de primera llamada Maria Jose Machuca quien, además de ni siquiera dar pie a lo que le comento de forma muy cortes al principio (luego me ofusque pero era lo minimo) y ni siquiera escuchaba lo que le decia, no dejaba hablar y me decia "bueno si usted no entiende es su problema" cuando le reclame al momento que me dice "usted ya tiene un reclamo en curso y este se resolverá durante la semana es lo que siempre se le ha dicho en los llamados anteriores" cosa que tengo claro, no es asi.

Raya para la suma, la "señorita" esta me cuelga el teléfono después de negarse a dar el nombre de su supervisor o comunicarme con el ya que "esta prohibido que los clientes hablen con el supervisor y usted no tiene porque hacerlo tampoco".

lamentablemente no puedo cambiarme de compañía proveedora ya que el edificio no permite otra empresa que no sea Movistar.

Un asco de "servicio".

Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - 3 semanas sin internet

Sernac No Resuelto Me Cambie A Entel, Fibra Optica Ya Instalada, Portabilidad Numerica Contrate Triple Pac.. fuí cliente de movistar desde el año 1985. Desde el año 2020 desconexiones de internet frecuentes, meses, sin solución.

Movistar - Sin Servicio Telefónico Hace Dos Semanas

No Resuelto Desgraciadamente Aun Mis Padres Están Sin Servicio Telefónico .. Lamentablemente mis padres están sin servicio telefónico, ya van a cumplir casi 1 mes, ambos tienen más de 85 años con muchas enfermedades crónicas, no saben utilizar aparatos móviles en caso de Urgencia, MOVISTAR no ha respondido.

movistar - hace 2 semanas sin internet

No Resuelto 1. Sigo sin internet y aún no tengo respuesta.

movistar - Sin Internet De Hace Tres Semanas

No Resuelto Ni Una Solución. desde el Reclamo ya han pasado 15 días mas y no pasa nada ni una solución!!!!!!

Movistar - Sin internet fijo ya hace 3 semanas

No Resuelto No Resuelto.. Llamé en reiteradas veces al número que me indican los ejecutivos de Movistar para reclamos, envié correos y nada, me cansé de la espera y contraté con otra compañía internet.

Movistar - semanas sin internet WIFI

No Resuelto Cero Gestion De Movistar. SIN SOLUCION

Movistar - Más de dos semanas con Corte de internet y telefono

No Resuelto Movistar. No vienen a solucionar el problema mas de un mes

Movistar - Sin servicio de telefonía e internet hace más de dos semanas

No Resuelto Aun Sin Servicio. Movistar aun no me devuelve el servicio de internet ni el de telefonia y mas encima me estan cobrando el mes como que hubiese usado ambos servicios. llame hace algunos dias y me dieron doplazo hasta el 6 de junio para solucionar el problema. asi que sigo esperando

Movistar - Sin internet durante 2 semanas

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de la ultima vez que dieron un plazo, nuevamente no se respeto y extendieron el plazo para solucionar el problema para el 1 del mes de Noviembre. No dan explicaciones reales y solo dan la misma respuesta de siempre y alargan el plazo de solución.

Movistar - Sin internet por 3 semanas

No Resuelto Sigue Tal Cual Lo Publicado Anteriormente. Nunca vinieron a ver el servicio, nadie de Movistar se ha contactado conmigo para resolver el problema. Es lamentable que solo recuerden al cliente para cobrarle y nada más. Espero por lo menos halla un descuento por el servicio no entregado

Movistar - Sin internet hogar por 3 semanas

Resuelto Lo Repararon El 20/01/2018. Según el técnico, los mismos técnicos de Movistar cortaron la fibra muy corta. Estuvimos más de tres semanas sin internet. Ai juicio, un tiempo excesivo.

Movistar - Sin internet por cuatro semanas

Resuelto Recien El Lunes 20 Volvio El Internet. El lunes 20 de noviembre asistio un técnico, y reparo el internet.era un cable cortado uff.

Movistar - 3 semanas sin Internet y pagando

No Resuelto Sigue Sin Servicio. No hay señal. Cuando se reclama el asunto con su numero de referencia, dicen que en 24 horas estará funcionando.
desde luego, es un desastre Movistar, sus productos y sus servicios.
Además, como titular, estoy fuera del país, razón por la que nisiquiera se puede cerrar el servicio.
Son estafadores y ladrones

Reclamos Movistar