• Puente Alto, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Falla en el servicio de internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Mi reclamo es contra la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con su servicio de Internet, el día 7 de Noviembre del presente año la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar presento una falla masiva con sus router ( estos que eran de color blanco y 2 antenas en la parte trasera) tiempo estuve sin servicio más de 10 días, fue en técnico a mi hogar y cambio el router. Pero eso solo duro 2 días funcionado en buenas condiciones, pasado esos 2 días el router se desconfiguro solo, tiempo en el que estuve nuevamente sin servicio por 3 días. En resumen la Cía solo en la facturación de ese mes me desconto la suma de $ 10.000.-. Pero en el mes de Diciembre nuevamente mi router volvió a presentar problemas y estuve 10 días corridos sin servicio de internet, tiempo en que la misma empresa reconoció que estaban excedidos en el tiempo que ellos entregan de respuesta para la visita de un técnico. Estuve realizado llamados 2 veces en el día tratando de encontrar solución pero era en vano... Opte por seguir trabajando a través de un ciber. El día de hoy revisé mi estado de cuenta por internet y me dí cuenta que no existe un descuento asociado al problema presentado a principios de mes, acabo de llamar a call center y me informa que por esta vez me harán un descuento de $ 4.000.-, que considero una burla para el problema y malos ratos que tuvimos que enfrentar por una falla de servicio. Considero que no están siendo equitativos.
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - cobro de servicios no contratados

No Resuelto Aun No Resuelto. no hay con quien contactar, alguien que me diga que debo hacer o donde acudir para que no me cobren servicios que no tengo y no he contratado.
SI alguien tiene un caso similar y lo ha resuelto agradecería me indicara como lo hizo. mi email es [email protected]
Gracias

Movistar - Incapacidad de reemplazar equipos y no se puede dar de baja

No Resuelto Di De Baja La Línea.
No hubo solución y devolví la linea

Movistar - No pueden realizar cambio de titularidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hacen nada

Movistar - Sinvergüenzas Fraudulentos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La única solución que dan es pagar.. solicite la grabación y la respuesta fue que ahí que esperar 15 días hábiles aproximadamente.. que nefasta empresa

Movistar - cables cortados robados y con peligro de electricidad.

No Resuelto Todavía No Resuelven El Problema. No resuelto el problema con los cables

Movistar - estafa

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun nada

Movistar - no tengo servicios y me cobran

No Resuelto Totalmente Misma Situacion. La compañía no ha repuesto el servicio, no se ha comunicado con el cliente, el pago del servicio se concretó automáticamente con cargo a la cta. cte. el 8 de noviembre. es decir, cobraron por algo que no están otorgando.
Así es Movistar. Estoy que cambio los celulares de la empresa a Movistar!. Ni aunque me regalen un aparato nuevo me cambiaría.

Movistar - Pague Y No Se Ve Reflejado El Pago

No Resuelto No He Obtenido Solucionado. Indicaron que 24 a 48 horas pero no he tenido solución del tema

telefonia Movistar - sin linea telefonica y sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados muy buenos días. El reclamo no ha sido resuelto y finalmente después de muchos llamados y largas esperas al teléfono (mas de 20 minutos para que atiendan), me pude contactar con la compañía, quien comenta que no tienen fecha probable de reparación. Ahora ingresaré un reclamo a sernac. Un asco de empresa movistar.

Saludos

Movistar - Sin servicio de internet hace más de cuatro dias

No Resuelto Sin Resultado. Seguimos sin servicio de Internet y la compañía da la respuesta que están realizando trabajos en la red, recién después de muchos reclamos y que no habrá servicio hasta el 21 de Noviembre. Ninguna solución. Ahora acaba de llegar la boleta de este mes con el cobro completo sin ninguna vergüenza.

Movistar - Mala calidad del servicio

Resuelto Me Dieron Solución. Solucionaron el problema pero después de llamar casi 15 veces! Simplemente dieron el servicio pero jamás llamaron por lo menos para dar alguna explicación

Movistar - Cobro sin ser clienta

No Resuelto No Lo Considero Resuelto. Hola, sólo me enviaron una "nota de crédito", pero sin decir nada respecto a devolución de dinero ni disculpas, por lo que no puedo considerar eso una respuesta satisfactoria.
Gracias,

Movistar - Mala Atención Suc Las Condes