• Curicó, Chile
  • 22, Diciembre 2012

Fallas en servcio y no se preocupan de solucionar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El reclamo es por tener problema en la linea telefonica fija de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y he reclamado en reiterada oportunidades y me informan que están llenado un solicitud con el problema y en dos horas el problema estará solucionado el desperfecto, el problema que han pasado 3 días y no hay solución, espero que una vez solucionado el problema me hagan un descuento de los días sin servicio lo cual es lo mas justo.
Autor: J.U.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sinvergüenzas Fraudulentos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La única solución que dan es pagar.. solicite la grabación y la respuesta fue que ahí que esperar 15 días hábiles aproximadamente.. que nefasta empresa

Movistar - cables cortados robados y con peligro de electricidad.

No Resuelto Todavía No Resuelven El Problema. No resuelto el problema con los cables

Movistar - estafa

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun nada

Movistar - no tengo servicios y me cobran

No Resuelto Totalmente Misma Situacion. La compañía no ha repuesto el servicio, no se ha comunicado con el cliente, el pago del servicio se concretó automáticamente con cargo a la cta. cte. el 8 de noviembre. es decir, cobraron por algo que no están otorgando.
Así es Movistar. Estoy que cambio los celulares de la empresa a Movistar!. Ni aunque me regalen un aparato nuevo me cambiaría.

Movistar - Pague Y No Se Ve Reflejado El Pago

No Resuelto No He Obtenido Solucionado. Indicaron que 24 a 48 horas pero no he tenido solución del tema

telefonia Movistar - sin linea telefonica y sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados muy buenos días. El reclamo no ha sido resuelto y finalmente después de muchos llamados y largas esperas al teléfono (mas de 20 minutos para que atiendan), me pude contactar con la compañía, quien comenta que no tienen fecha probable de reparación. Ahora ingresaré un reclamo a sernac. Un asco de empresa movistar.

Saludos

Movistar - Sin servicio de internet hace más de cuatro dias

No Resuelto Sin Resultado. Seguimos sin servicio de Internet y la compañía da la respuesta que están realizando trabajos en la red, recién después de muchos reclamos y que no habrá servicio hasta el 21 de Noviembre. Ninguna solución. Ahora acaba de llegar la boleta de este mes con el cobro completo sin ninguna vergüenza.

Movistar - Mala calidad del servicio

Resuelto Me Dieron Solución. Solucionaron el problema pero después de llamar casi 15 veces! Simplemente dieron el servicio pero jamás llamaron por lo menos para dar alguna explicación

Movistar - Cobro sin ser clienta

No Resuelto No Lo Considero Resuelto. Hola, sólo me enviaron una "nota de crédito", pero sin decir nada respecto a devolución de dinero ni disculpas, por lo que no puedo considerar eso una respuesta satisfactoria.
Gracias,

Movistar - Mala Atención Suc Las Condes

No Resuelto No Resuelto. A esta empresa le importa poco sus clientes

Movistar - Acoso telefónico por pago realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de notificación indicando que han regularizado el pago aunque tampoco recibí boletas, contrato de servicio y nunca me dijeron que me harian un descuento de lo que debia. Sin embargo no he vuelto a recibir llamadas.

Movistar - Sin servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Opté por lo mejor: cortar por lo sano. Rescindí a través de Sernac en la opción " Me quiero salir", puesto que por medio de los canales que nos ofrece Movistar, es prácticamente imposible.

Movistar - Cobro por servicio no contratado

No Resuelto No Tengo Respuesta. He esperado.. mucho tiempo y nada