• En Curicó, Curicó, Chile
  • Sábado 22, Diciembre 2012

Fallas en servcio y no se preocupan de solucionar

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El reclamo es por tener problema en la linea telefonica fija de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y he reclamado en reiterada oportunidades y me informan que están llenado un solicitud con el problema y en dos horas el problema estará solucionado el desperfecto, el problema que han pasado 3 días y no hay solución, espero que una vez solucionado el problema me hagan un descuento de los días sin servicio lo cual es lo mas justo.

Autor: J.U.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - fallas de conexion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen los mismos problemas

Movistar - Fallas en mi servicio

No Resuelto No Resuelto. Finalemnte tuve que renunciar al servicio porque nadie dio la solucion, el ultimo tecnico que vino me dijo que era mejor renunciar y recontratar poque el problema era del pelo en la caja y la planya externa, y no botarian a todos los clientes conectados a esa caja para solucionar mi problema.

movistar y Subtel - No puedo comunicarme para solucionar extravío de celular

No Resuelto Negativo Total. SUBTEL, SÓLO ME INDICÓ QUE DEBÍA SUSCRIBIRME PARA EFECTUAR RECAMO, Y PARA ESTOS EFECTOS ME SUSCRIBÍ
MOVISTAR NO ME HA RESPONDIDO ABSOLUTA,MENTE NADA, ES INCREÍBLE QUE PARA SÓLO COBRAR, ESTÁN ACTIVOS.PERO NO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE SUS CLIENTES. DESDE EL VIERNES 27 DE MARZO ESTOY SIN SERVICIO. ES DE ESPERAR QUE NO ME COBREN

Movistar - Rompen equipo en servicio técnico y no se hacen responsables.

No Resuelto Proceso Judicial. Estoy juntando el dinero para las notificaciones y empezar el proceso judicial contra Movistar.

Movistar - Fallas reiteradas en internet hogar

No Resuelto Negativo Hasta El Minuto,. Aún cuando he tenido contacto con ellos, no han logrado solucionar este problema. Problema que según los más de 20 técnicos que me han visitado , que la solución está en tirar una acometida, fibra óptica que no está a más de 30 mtrs. del poste en donde se encuentra la señal. madre. No se que esperan estos señores para la migración y Moya sigue cancelando el contrato. "CHILITO AL REVEZ".-
Saludos Cordiales.-

Movistar - cobro en mi tarjeta de credito y no se refleja en mi saldo

No Resuelto Nada No Me Han Resuelto Nada. Ni siquiera han llamado o enviado un correo

Movistar - telefonía fija con Fallas

No Resuelto Negativo. La empresa no solucionó el problema

Movistar - fallas en el servicio

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta De Movistar. Me comunique por los canales qué ellos tienen habilitados cómo ayuda y no recibí respuesta.

movistar - mal soporte ante fallas de equipo

No Resuelto Inconcluso. Aun no recibo ninguna respuesta y mi equipo todavía esta en servicio técnico, el equipo fue derivado por cuarta vez.

Movistar - Inoperancia para solucionar problema de internet y técnicos no llegan a las visitas estipuladas.

Resuelto Resuelto, Pero Con Dificultad Para Cumplir. El técnico no llegó a la tercera visita estipulada, me quedé en la casa esa vez solamente para esperarlos. Volví a reclamarles directamente a ellos y amenacé con hablar el caso directamente a la Subtel. Recién ahí me tomaron en cuenta y enviaron a un técnico para la semana siguiente que solucionó el problema.

Movistar - fallas tecnicas

Resuelto Resuelto. Después de reclamar patalear y tener que exhibir ni caso en redes sociales pude lograr que arreglaran mi problema. La solución la dieron enviando un técnico al domicilio el cual cuando reviso la instalación llamo a la central y pidió que desbloquearan la línea se domoro 5 minutos en la solución en terreno y me hicieron esperar 25 días.

Reclamos Movistar