• En La Granja, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Fallas reiteradas y pesima respuesta

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el año 2004 estoy en conflicto con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el pesimo servicio e igual respuesta a fallas reiteradas sin una solucion trecnica aceptable, hoy acumulo 19 dias sin internet, y con una linea telefonica de pesima calidad, desde que reclame por primera vez nunca he recibido una respuesta acorde a la magnitud de esta transnacional, soy un cliente cautivo,por lo que el abuso es evidente, las burlas y la pesima respuestas de los ejecutivos me indican que esta empresa hace lo que quiere en Chile a vista y paciencia de las autoridades, las que someten al usuario/cliente a las mas absurdas operaciones de burocracia e incompetencia, quien le pone el cascabel al gato???

Autor: O.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - fallas de conexion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen los mismos problemas

Movistar - Fallas en mi servicio

No Resuelto No Resuelto. Finalemnte tuve que renunciar al servicio porque nadie dio la solucion, el ultimo tecnico que vino me dijo que era mejor renunciar y recontratar poque el problema era del pelo en la caja y la planya externa, y no botarian a todos los clientes conectados a esa caja para solucionar mi problema.

Movistar - Fallas reiteradas en internet hogar

No Resuelto Negativo Hasta El Minuto,. Aún cuando he tenido contacto con ellos, no han logrado solucionar este problema. Problema que según los más de 20 técnicos que me han visitado , que la solución está en tirar una acometida, fibra óptica que no está a más de 30 mtrs. del poste en donde se encuentra la señal. madre. No se que esperan estos señores para la migración y Moya sigue cancelando el contrato. "CHILITO AL REVEZ".-
Saludos Cordiales.-

Movistar - telefonía fija con Fallas

No Resuelto Negativo. La empresa no solucionó el problema

Movistar - fallas en el servicio

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta De Movistar. Me comunique por los canales qué ellos tienen habilitados cómo ayuda y no recibí respuesta.

Movistar - Pesima Atencion

Resuelto Solucion Al Tercer Dia.. Respuesta demasiado tecnocrta..yo sabia la causa de la interrupcion del servicio..un camion con carga alta corto cables a 150 mts..nadie me escucho..revisaron casa por casa en dos dias.."todo normal" pero no habia servicio..Al tercer dia reparan cable troncal cprtado..y...nunca tuve una respuesta..de como se me va a compensar en mi cuenta la suspension del servicio

Movitar - Falla de internet y pesima atencion

No Resuelto Nunca Lo Solucionaron Contactandose Directamente. Apenas pueda me cambio de compañia

Movistar - Llamadas reiteradas

Resuelto Dejaron De Llamarme Al Día Siguiente. No recibí ninguna explicación ni contacto de parte de Movistar

Movistar - fallas tecnicas

Resuelto Resuelto. Después de reclamar patalear y tener que exhibir ni caso en redes sociales pude lograr que arreglaran mi problema. La solución la dieron enviando un técnico al domicilio el cual cuando reviso la instalación llamo a la central y pidió que desbloquearan la línea se domoro 5 minutos en la solución en terreno y me hicieron esperar 25 días.

Reclamos Movistar