• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Falta de datos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

demora con los tramites de la portabilidad numerica mas la ineptitud de los ejecutivos que atienden al telefono. me ofrecieron 40 megas con aprobacion desde la central osea que llegaban ami casa segui con el proceso adelante para contratar la internet mas telefono. luego de mas de un mes llega un tecnico a ver el asunto de la portabilidad osea el cambio de linea de telefono . el revisa la factibilidad tecnita de cuanto internet llega a la casa y me dice que aca no llega VDSL solo ADSL osea hasta 6 megas solamente me ofrecia bien no 40 megas que es por lo que yo iva a pagar.

es una lastima que sigan mintiendo con datos falsos a los clientes lo unico que provocan es que uno lo piense mas veces antes de contratar.

Autor: F.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin señal de datos en red 4G

Resuelto Movistar Me Lo Ha Resuelto Vía Call Center. Tras dos días prácticamente sin señal, llamé a la compañía y me dirigieron a una secuencia de comandos en mi teléfono, para restablecer la configuración de red. Naturalmente, nunca supe porqué fue necesario ello.

Movistar - Sin plan de datos

Resuelto Reposición. Después de muchas llamadad he idas a sucursal se repuso plan de datos

Movistar - Falta de servicio

No Resuelto Sigo Sin Internet. Ya llevamos un mes y medio sin internet ni línea fija y cada vez que llamo me dan plazos distintos.
En este momento que necesitamos más que nunca por las clases on line de mis hijas no tengo ningún tipo de solución

movistar - mala señal de datos móviles

No Resuelto No Obtuve Respuesta. CORTÉ DE RAÍZ EL TEMA Y ME CAMBIE DE COMPAÑIA

Movistar - Sin acceso a señal de datos

No Resuelto Aun No Han Resuelto Mi Problema. Sigo Sin Señal De Datos.. 1. Muy malo el servicio porq aun no resuelven mi problema. 3 semanas con el problema y sigue.

Movistar - Movistar Matiene Datos Personales En Su Base De Datos

No Resuelto No Contesto. Nunca contesto movistar por el reclamo.

Movistar - Nula proteccion de datos

No Resuelto No He Recibido Respuesta De Movistar. La verdad es que no he vuelto a recibir esta semana ninguna llamada, pero lo mas importante es que no recibi ninguna respuesta de Movistar, de porque ellos entregan, difunden o no protegen nuestros datos.
Como usuario del servicio, exijo que mis datos se protejan y no sean de uso publico.

Movistar - Estafa Bolsa Internacional de Datos Automática

Resuelto Satisfactorio. Movistar hice un descuento en el valor total cobrado. Me encuentro satisfecho con el resultado.
Muchas gracias a Reclamos.cl !!

Movistar - Venden bases de datos para SPAM

No Resuelto Ninguno. Como dije Movistar tiene el peor servicio al cliente