• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Movistar Hogar

Boletas electronicas enviadas a otros usuarios donde van todos los datos personales

SEÑORES movistar hogar

Movistar esta enviando mis boletas electrónicas a otro usuario,donde van claramente mis datos personales,los cuales pueden ser mal ultilizados....ya paso en una oportunidad anterior donde a mi correo,llego una boleta de otro usuario al cual contacte e informe.Este es un hecho grave donde se pone en tela de juicio la seriedad y formalidad de una empresa que presta servicios.Ojala pudiesen contactarse mas personas que estén en la misma situación. ( Esto basado en la información que me dio la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me atendió hoy lunes 10 de diciembre a las 11 hrs aprox),Donde desde el 2o10 esta persona recibe información de mis datos personales.

Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.