• Copiapó, Chile
  • 09, Diciembre 2012

Movistar Hogar

Call center

SEÑORES movistar hogar

El dia primero de este mes, me comunique con al 6006003000 de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar la visita de un tecnico ya que el servicio de internet que entrega reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace unos dias presentaba problemas, con la carga de paginas web tanto nacionales como internacionales, en otras palabras estaba mucho mas lento que navegar por modem usb, se me indico que como minimo tenian 7 dias habiles para dar solucion al reclamo, pero como el uso de internet en casa es demasiado importante, a mediados de la semana pasada, solicite informacion en relacion a mi reclamo, supuesta mente se realizo una realizo una re-solicitud, de mi reclamo, ahora domingo 9 se cumplia el plazo que se da movitar para dar solucion a mi reclamo, trate de comunicarme con una ejecutiva(o) en el 6006003000, y estube esperando por mas de 30 minutos y no obtuve, respuesta.Lo que molesta es lo siguiente, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar si te retrasas en el pago de tu cuenta, a demás de cortar el servicio, te cobra la reposicion del servicio, y no aceptan ninguna escusa del por que de tu retraso, y cuando tu necesitas una solucion rapida, nunca te la dan, que servicio tan malo, ahora vamos a ver si este mes van a cobrar proporcionalmente por los dias sin servicio, es la unica empresa que tiene factibilidad tecnica para mi domicilio, si hubiera otra ya nos hubieramos cambiadola cuenta esta a nombre de mi viejo pero quien la cancela soy yo
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.