• En Providencia, Santiago, Chile
  • Martes 25, Diciembre 2012

Internet se desconecta frecuentemente

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

He estado hasta siete días sin internet, pero creo que lo pero de la banda ancha hogra de Movistar, es su inestabilidad. Sufre frecuentes desconecciones, al menos unas ocho veces o más en una hora. cada vez que me conecto, debo esperar hasta cinco minutos para que me pueda mostrar el buscador de google, ni hablar de mostrar otra página en forma inmediata. lamentablemente, donde vivo, por una razón técnica, es lo único a que puedo optar. Tuve Internet VTR antes y es mil veces mejor. Además el servicio a cliente es de regular a malo.

Internet banda ancha hogar de Movistar...¡No se lo recomiendo anadie!

Autor: J.P.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Se corta internet y tengo mi boleta pagada

No Resuelto Aún No Llega La Línea Telefónica.... Llegó internet por un día, y luego se cortó...ahora de nuevo llegó, pero no llegó la línea telefónica... Espero que se solucione pronto lo del teléfono

Movistar - Internet baja o se corta

No Resuelto Aún Nada. No han llamado,ni preguntado ni nada internet sigue igual de mal.callendo .lenta.etc

Www.movistar.cl - Se quebró caja de entrada a Internet

Resuelto Bien. La verdad, les pongo un 10 porque el técnico fue muy eficiente, las molestias no se si es la palabra correcta es que para una urgencia, telefónicamente le pongo un cero, como no tienen una línea que satisfaga al cliente, la única manera fue, ir a una Sucursal eso significa perder un día de trabajo osea pérdida

movistar internet - sin internet

No Resuelto Sin Internet Aun 25 Mayo 2017. despues de 18 dias sin internet, visitas de 2 tenicos ..al 3er.tecnico solucionaron, duro 4 dias se volvio a cortar..asi estamos desde fines de abril,, y el cobro sigue siendo el mismo. HORRIBLEMENTE MALO

Movistar - Internet Fibra Óptica se cae cada 10 minutos

Resuelto Solucionado. Técnico fue a domicilio y cambió módem que estaba defectuoso.

Movistar - empresa se cae señal, sin internet y sin poder llamar

No Resuelto Sin Resultado. Empresa cada vez que llamo según dicen que tienen 30 días para responder, ya pasaron más de 30 días y fui directo a la sucursal, me dicen que ellos tienen registrado como incidencia frecuente pero sin una fecha para solución, me dicen que para dar de baja el plan tengo que pagar 18000 pesos.

Reclamos Movistar