• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Interrupcion de servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Mi reclamo es por que ya llevo 6 días con el servicio de telefonia e internet cortado, siendo que la instalación es nueva, tiene mas menos 2 semanas, el día sabado 1 de Diciembre, llame para que fuera un técnico y lo único que hacen es hacer una solicitud de reclamo, y al tercer día llamo nuevamente y me dicen que la solicitud esta nula, que tengo que hacer otra y asi susecivamente toda la semana sin ninguna solución, y la cuenta ya me llegó, espero que por eso hagan un descuento si ya llevo 6 días sin servicio, y quién sabe cuantos días más, si siguie así tendre que pedir la baja del servicio. es muy mala la atención de movistar.

Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Falta de servicio

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Hasta La Fecha De Hoy 26-10-2021. no hay resolucion de ningun tipo, servicio interrumpido totalmente desde Septiembre 2021

Movistar - Corte de servicio

No Resuelto Corte Permanente. No hubo solución de compensación

Movistar - Falta de servicio

No Resuelto Sigo Sin Internet. Ya llevamos un mes y medio sin internet ni línea fija y cada vez que llamo me dan plazos distintos.
En este momento que necesitamos más que nunca por las clases on line de mis hijas no tengo ningún tipo de solución

Movistar - Cancelacion De Servicio

No Resuelto Ninguno. sin avance ni resultados

Movistar - Servicio de Internet

No Resuelto Servicio De Baja. No me solucionaron el tema de la caja y tampoco el Internet así que optamos por dar de baja el servicio después de 11 años estar con ellos.

Movistar - falta de servicio

No Resuelto 1. Pésimo. No resolvió y me cambie de compañía. Sin resultado solo dieron explicaciones vagas

movistar - falta de servicio

No Resuelto Nulo. Uno paga por un servicio "reguleque" ....... si están saturados de "trabajo ... ¿Porque no amplian el servicio? es una verdadera BURLA la respuesta ......""En el transcurso del día" y NADA PASA"

movistar - corte de servicio

No Resuelto Nunca Nos Repusieron El Internet. después de 14 días fue un técnico, repuso la linea telefónica y a la hora ya no estaba funcionando, solo se contactaron con nosotros el dia 18 de octubre por nuestro alegato en el sernac, de ahí no nos pudimos contactar mas con ellos.

.seguimos sin servicio.

Movistar - intermitencia de servicio

Resuelto Hasta El Momento No Ha Fallado. Luego de casi 1 mes de problemas el viernes vinieron a cambiarme el router, hasta el momento no ha fallado.

movistar - corte de servicio

Resuelto Mal. muy mal,mal,mal,mal,mal, luego de 15 días tomaron el caso, habiendo cinco reclamos por el mismo numero y la urgencia que tenia ojala ahora le respondan y le descuenten de la cuenta los 15 días que estuvo sin servicio . no es malo soñar . gracias

Movistar - Interrupcion cable

No Resuelto Movistar. Sigue igual todos los dias se cae el cable y el internet o ambos a la vez
No se ha tenido respuesta de parte de Movistar.
Y cada vez que llamamos a servicio tecnico; lo unico que indican es que reiniciemos el decodificador, pero ninguna solucion concreta
Pesimo servicio. Lo calidico Miy Mal(1)

Reclamos Movistar