Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 233791

Movistar

Interrupcion de servicio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Mi reclamo es por que ya llevo 6 días con el servicio de telefonia e internet cortado, siendo que la instalación es nueva, tiene mas menos 2 semanas, el día sabado 1 de Diciembre, llame para que fuera un técnico y lo único que hacen es hacer una solicitud de reclamo, y al tercer día llamo nuevamente y me dicen que la solicitud esta nula, que tengo que hacer otra y asi susecivamente toda la semana sin ninguna solución, y la cuenta ya me llegó, espero que por eso hagan un descuento si ya llevo 6 días sin servicio, y quién sabe cuantos días más, si siguie así tendre que pedir la baja del servicio. es muy mala la atención de movistar.

Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Pesimo servicio. Lo calidico Miy Mal(1)

Reclamos Movistar

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