• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Llamadas molestas

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Han llamado multiples veces, a veces hasta 10 en un día y siguen llamando aunque uno corte o les dice que no llamen o que no interesan sus ofertas

Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - llamadas entrantes

No Resuelto Sin Respuesta. Falta de respeto...

Movistar - Llamadas que no reslize

No Resuelto Malo. Hasta el día de hoy no han podido solucionar mi problema

Movistar - No puedo hacer llamadas

No Resuelto Sin Contacto. No me han contactado de la empresa y sigo con el mismo problema

Movistar - Llamadas constantes

No Resuelto No Resuelto. El total de llamadas que he recibido desde el reclamo no ha disminuido, de hecho he recibido más.

Movistar - corte de llamadas

No Resuelto Negativo. NO HAY RESPUESTA A MI RECLAMO, DIA 21 DE JULIO, SUCURSAL QUILPUE

Movistar - molestas llamadas en cualquier horario

Resuelto Fue Atendido Mi Reclamo Y Disminuyó El Flujo De Mensajes. en menor volumen pero aun continuan mensajes de ofertas y llamadas de un numero de 5 dígitos que es una grabacion, tambien con opciones a digitar si deseo "esto o esto otro"

Movistar - Llamadas reiteradas

Resuelto Dejaron De Llamarme Al Día Siguiente. No recibí ninguna explicación ni contacto de parte de Movistar

Reclamos Movistar