• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Llamadas reiteradas para ofrecer servicios

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

mi reclamo va en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que hace mas menos 3 a 4 meses estoy recibiendo llamadas de esta empresa 3 , 4 hasta 5 veces en el día ofreciendo ofertas, esto ya es mas que molesto ya que llaman en cualquier horario .

Les e explicado de mil maneras que no me interesa ya que cuando tuve con esa empresa tuve miles de problemas...poseen un pésimo servicio y mas que pésimo servicio técnico por lo queme cambie de compañía.

Ahora les e pedido por las buenas y por las malas que dejen de llamar, cosa que no han echo , por el contrario siguen llamando y molestando, incluso ellos me han insultado y dejado hablando sola.

Empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me tiene mas que chata.

Se supone que poseen un sistema en donde les queda grabado las llamadas echas..pero parece que el sistema que poseen es igual de deficiente que todo lo demás que ofrecen.

Que puedo hacer para que dejen de llamarme??

Autor: V.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Servicios

No Resuelto El Problema Sigue Igual. La respuesta de parte de la empresa ha sido nefasta, la posible solución que debió resolverse en un plazo no mayor a 5 días fue aparentemente olvidada y desechada por la empresa. El problema según el técnico era la caja de conexiones que estaba a más de una cuadra desde mi domicilio, según su apreciación esto no es bueno pues se generan riesgos y lentitud en la velocidad del ancho de banda. Según su apreciación el cable fue cortado pero me dió una aparente solución definitiva y esta era: rehabilitar una caja que está inactiva a media cuadra de mi hogar, luego de esto re establecería el cableado hacia esa caja, sin embargo ha se cumplirán 14 días desde eso y ahora no hay internet ni teléfono. Cuando el remedio es peor que la enfermedad, así ha sido Movistar. La peor empresa de telecomunicaciones de Chile

Movistar - Fallas reiteradas en internet hogar

No Resuelto Negativo Hasta El Minuto,. Aún cuando he tenido contacto con ellos, no han logrado solucionar este problema. Problema que según los más de 20 técnicos que me han visitado , que la solución está en tirar una acometida, fibra óptica que no está a más de 30 mtrs. del poste en donde se encuentra la señal. madre. No se que esperan estos señores para la migración y Moya sigue cancelando el contrato. "CHILITO AL REVEZ".-
Saludos Cordiales.-

Movistar - Ocultan informacion al ofrecer plan

No Resuelto Movistar No Se Contacta. Al parecer a Movistar no le interesa resolver los reclamos hechos mediante esta plataforma.

Movistar - Servicios Cortados

No Resuelto No Resuelto. Sigue la misma situación. El técnico simplemente no llega a realizar reparaciones. Se sigue usando la plataforma técnica de Movistar, pero insisten en la misma respuesta. SUBTEL tampoco inicia el proceso de sanción o compensación. Movistar no tiene la capacidad de sostener el servicio en la zona, por lo que ofrecer su servicio es derechamente una estafa.

Movistar - Sin Servicios

No Resuelto Se Activó El Servicio Pero Internet Sigue Intermitente, Lento, Mal...ni Lo Miró El Técnico Porque Dijo Que Al Restablecer El Ser. Es demasiado lo que se demoran en solucionar el problema .
Yo estuve sin teléfoco ni internet más de una semana , desde el 18/09 porque se cayó un poste en la esquina de mi casa y lo cambiaron

Movistar - Llamadas reiteradas

Resuelto Dejaron De Llamarme Al Día Siguiente. No recibí ninguna explicación ni contacto de parte de Movistar

Reclamos Movistar